camiseta ajax 19/20

El 22 de diciembre de 2010 marcó su segundo triplete en el Santiago Bernabéu en el encuentro de octavos de final de Copa del Rey frente al Levante, firmando tres de los ocho goles de su equipo. Terminaría la temporada con un total de 26 goles en todas las competiciones, firmando su mejor temporada en el Real Madrid, ganando esta temporada la Copa del Rey en el Estadio de Mestalla en Valencia ante el FC Barcelona con el marcado favorable de 1-0. El gol fue de su compañero Cristiano Ronaldo. ↑ Tras Cristiano Ronaldo (141), Lionel Messi (125) y Robert Lewandowski (86). Superó en 2021 a Raúl González (71) en el global, camiseta ajax 2023 y en 2017 los 51 goles de Thierry Henry como máximo anotador galo. ↑ «Lyon chairman slams Fergie over Benzema interest». Finalmente, Benzema consiguió marcar un total de 5 goles en la pretemporada, lo que le convirtió en el máximo goleador junto con Raúl. Pese a ello, Benzema logró finalizar la temporada liguera con 17 goles, lo que le colocó como el segundo máximo goleador de ese campeonato -título compartido con el delantero del Paris Saint-Germain Guillaume Hoarau- sólo superado por André-Pierre Gignac, del Toulouse, con 24 goles.

Su debut oficial en liga tuvo lugar el 15 de enero de 2005 ante el Football Club de Metz, entrando como sustituto en el minuto 77, duelo que ganó el Lyon por dos a cero y en el que Benzema asistió en el segundo gol a Bryan Bergougnoux. El jugador francés debutó con el Real Madrid en partido oficial el 29 de agosto frente al Deportivo de La Coruña, en el primer partido de liga. En la Liga de Campeones, Benzema marcó un doblete frente al Rangers en Ibrox Park en la última jornada de la fase de grupos. Bayern Múnich, en la última jornada. Tras declarar durante cerca de siete horas, el juez de instrucción liberó a Benzema, Ribéry y al cuñado del jugador del Bayern de Múnich, que también había sido llamado a declarar. Pese a ello, al término del partido Alex Ferguson y los jugadores destacaron la actuación de Benzema. Su actuación con el equipo formativo llamó la atención de los ojeadores del Olympique de Lyon, ante el que anotó dos goles, y a la edad de 9 años se incorporó a la Olympique Lyonnais Academy.

Durante la pretemporada del equipo, Mourinho mantuvo especial atención con el jugador, al que reprendió en varios momentos de los entrenamientos su actitud e intentó incrementar su motivación. Al finalizar la temporada fue elegido Jugador del año en la Ligue 1, apareció en el equipo ideal de dicha liga y consiguió el trofeo al máximo goleador del campeonato (Trophée du Meilleur Buteur) con 20 goles. En 2008, fue nombrado «Jugador del Año» de la liga y en el «Equipo del Año» habiendo terminado como máximo goleador y ganando su cuarto título de liga y su primera Copa de Francia. En la primera jornada de la UEFA Champions League, Benzema anotó el gol del empate contra el Manchester City en la victoria por 3-2 en el Santiago Bernabéu. El día 10 de marzo, vuelve a pisar un terreno de juego, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, frente al Real Betis Balompié El 14 de marzo de 2012, Benzema ingresó en los últimos 10 minutos de juego frente al CSKA Moscú. El delantero anotó su séptimo gol en liga el 29 de octubre de 2008 ante el Sochaux y volvió a marcar en la siguiente jornada frente al Le Mans.

Dos jornadas después volvió a marcar frente al Nancy el que fue su duodécimo tanto. Benzema hizo su debut en el Real Madrid el 20 de julio de 2009 durante un partido de pretemporada frente al Shamrock Rovers, encuentro en el que marcó su primer gol con el Real Madrid y el único del partido. El 21 de febrero sufre una lesión en el abductor derecho producto de un remate en el encuentro en el Estadio Olímpico Luzhniki correspondiente a la ida de octavos de final de la UEFA Champions League frente al CSKA Moscú que lo aleja 2 semanas de las canchas y se cae de la convocatoria con su selección para el partido amistoso frente a la selección Alemana. Sin embargo, tras el parón invernal, Benzema alternó varias etapas de sequía goleadora que coincidieron con las primeras derrotas del Lyon en el campeonato y que, finalmente, le costaron al equipo lionés perder opciones para pelear su octavo título consecutivo, quedando así su récord en siete ligas seguidas. Iniciado como profesional en el Olympique Lyonnais, ajax camiseta contribuyó a vencer tres títulos del campeonato francés. Tras este nuevo contrato, el delantero franco-argelino se convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados del fútbol francés.