camiseta ajax 2019 roja precio

El propósito del esfuerzo de colaboración es fortalecer la marca AFC Ajax en China, pero también ayudar a mejorar la calidad del desarrollo juvenil del equipo y permitir a los jóvenes jugadores chinos con talento la oportunidad de presentarse en Ámsterdam durante los períodos de prueba. Sparta Rotterdam es un club holandés de Rotterdam , Holanda Meridional que juega en la Eredivisie , el primer nivel del fútbol en los Países Bajos y también el mismo nivel que el Ajax. El propósito de la asociación es mejorar la academia juvenil del club Emirates y elevar el nivel de habilidad. El propósito de la relación es fortalecer el desarrollo juvenil del club japonés con la ayuda de la Ajax Coaching Academy (ACA). Johan Cruyff era precursor de la Johan Cruyff Foundation, fundación que ayuda a niños discapacitados a través del deporte y de Cruyff Academics International, que a través del Johan Cruyff Institute, Johan Cruyff Academy y Johan Cruyff College, ofrecen programas académicos relacionados con la administración deportiva en España, Países Bajos, Suecia, Perú y México, con el objetivo de profesionalizar el deporte.

El objetivo es mejorar la academia juvenil de Sydney con la ayuda del Ajax y darle al club de Ámsterdam una plataforma de exploración en el país. El 23 de agosto de 2018, la marquesina del Ajax, Siem de Jong, fue enviado a Sydney FC en un período de préstamo de una temporada. En 2013, Stanislav Lobotka fue cedido al Ajax, mientras que Gino van Kessel fue enviado al club eslovaco a cambio de un contrato de préstamo. El AS Trenčín es un club eslovaco de Trenčín que juega en la Fortuna Liga , la máxima categoría del fútbol en Eslovaquia. El 12 de diciembre de 2012 se anunció que Ajax y Trenčín formarían una sociedad, acordando un contrato que los vincularía hasta 2014. El club eslovaco es propiedad del ex jugador del Ajax y buen amigo de Johan Cruyff, Tscheu La Ling . El 26 de enero de 2018 se anunció que Ajax y Sagan Tosu formarían una sociedad, acordando un contrato por tres años. Sagan Tosu es un club japonés de Tosu, Saga en la isla de Kyushu , que juega en la J1 League , la máxima categoría del fútbol en Japón.

El 11 de abril de 2018, el jugador de eSports del Ajax Bob van Uden fue cedido a Sagan Tosu por una temporada, para competir en la e.J1League. Los jugadores jóvenes del FC Barcelona B , que aún no están preparados para dar el paso al primer equipo, pueden ser cedidos al Ajax por una temporada para obtener un valioso tiempo de juego en la Eredivisie , en lugar de jugar en la Segunda División de España. El entrenador electo resultó ser Ottmar Hitzfeld. El entrenador español Mikel Areta seguirá una temporada más al frente del Arsenal FC luchando por llevar al club a lo más alto. El 4 de noviembre de 2014 se publicó una entrevista con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en el noticiero holandés De Telegraaf , donde se refiere al club español como el «Hijo del Ajax». Los jugadores jóvenes del club son invitados regularmente a Ámsterdam para períodos de prueba, y en caso de que el Ajax decida comprar un jugador del Cruzeiro, el equipo brasileño retiene el 35% de los derechos de propiedad y transferencia del jugador.

El 25 de octubre de 2018 se anunció que Ajax y Sparta habían acordado una asociación de tres años, para ayudar a desarrollar aún más la academia juvenil del club de Rotterdam y permitir un camino para que los jugadores juveniles se transfieran a Ámsterdam. En la ida, el Ajax arañó un 2-2 en Delle Alpi en un partido en el que fue superior a los italianos y siempre estuvo por delante en el marcador. El partido se jugó en el Estádio Palestra Itália , estadio del Palmeiras, donde terminó con una victoria por 1-0 para el equipo brasileño. Desde 1906 hasta 1919 fue parte del Münchner SC. Aunque las obligaciones laborales del primer presidente y el primer capitán del club les obligaban a estar fuera de la ciudad, siguieron colaborando con la entidad arbitrando partidos en 1906 y ayudando al club con la naviera MacAndrews. El HET se fundó en 1946 para abordar las necesidades de los clubes que juegan en Hoofdklasse , Eerste Klasse y Tweede Klasse . Además, los dos clubes organizan partidos de exhibición entre sus equipos senior y, más frecuentemente, sus equipos juveniles, ajax equipacion para ayudar a promover la experiencia de juego internacional de sus jugadores.