El 24 de agosto, Benzema anotó dos goles más frente al Rosenborg durante el torneo amistoso Trofeo Santiago Bernabéu. Al finalizar la temporada fue elegido Jugador del año en la Ligue 1, apareció en el equipo ideal de dicha liga y consiguió el trofeo al máximo goleador del campeonato (Trophée du Meilleur Buteur) con 20 goles. Pese a ello, Benzema logró finalizar la temporada liguera con 17 goles, lo que le colocó como el segundo máximo goleador de ese campeonato -título compartido con el delantero del Paris Saint-Germain Guillaume Hoarau- sólo superado por André-Pierre Gignac, del Toulouse, con 24 goles. En esa temporada apareció en la portada de la edición francesa del videojuego FIFA 09 junto a Franck Ribéry. Sin embargo, tras el parón invernal, Benzema alternó varias etapas de sequía goleadora que coincidieron con las primeras derrotas del Lyon en el campeonato y que, finalmente, le costaron al equipo lionés perder opciones para pelear su octavo título consecutivo, quedando así su récord en siete ligas seguidas.
Benzema, al igual que todos los juveniles que ascienden al primer equipo, tuvo que presentarse ante sus nuevos compañeros en el vestuario y, ante las risas de los veteranos, exclamó: «No os riais, ¡ Su actuación con el equipo formativo llamó la atención de los ojeadores del Olympique de Lyon, ante el que anotó dos goles, y a la edad de 9 años se incorporó a la Olympique Lyonnais Academy. Benzema rápidamente ascendió en las filas del club, donde consiguió anotar 38 goles en una temporada con el equipo sub-16 y 12 goles en 14 partidos con el equipo sub-18. Quería el mejor hotel, el mejor auto, las mejores fiestas. «Karim Benzema rechaza hacer las paces con Valbuena: «Guárdate la mano»». A partir de ese momento, Benzema y el Lyon sufrieron una crisis de resultados, pues perdieron cuatro encuentros, empataron tres y ganaron sólo dos, mientras que Benzema marcó dos goles en ese período, ambos en la victoria 3-1 ante el Le Mans. Su debut oficial en liga tuvo lugar el 15 de enero de 2005 ante el Football Club de Metz, entrando como sustituto en el minuto 77, duelo que ganó el Lyon por dos a cero y en el que Benzema asistió en el segundo gol a Bryan Bergougnoux.
Internacional absoluto con Francia, ganó el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA de 2004 e hizo su debut absoluto con Francia el 22 de agosto de 2009 a los 19 años, entrando por Thierry Henry en el minuto 85 vs. Iniciado como profesional en el Olympique Lyonnais, contribuyó a vencer tres títulos del campeonato francés. Su prominencia con los madrileños aumentó significativamente, siendo incluido en el «Equipo de la Temporada» del Campeonato de Liga 2018-19, 2019-20, 2020-21 y 2021-22; así como su «Mejor Jugador» en 2019-20 y 2021-22, año en el que también fue «pichichi». Acabó la campaña con 20 goles en la Ligue 1 -máximo goleador-, cuatro en la Liga de Campeones de la UEFA, uno en la Copa de la Liga y seis en la Copa de Francia, ayudando al Lyon a conseguir el primer doblete de la historia del club. El montante total fue de 35 millones de euros según la prensa, más la posibilidad de abonar seis adicionales por objetivos logrados. El 9 de julio, Benzema pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato de seis años de duración.
Días después de su debut, firmó su primer contrato profesional con el Olympique por tres años. Dos años después, Benzema no fue convocado por Raymond Domenech para disputar el Mundial de Sudáfrica de 2010, quien aseguró que su ausencia se debió a su pobre primera temporada en el Real Madrid C. F. y no por su presunta participación en el escándalo sexual descubierto dos meses antes de la cita mundialista. Ródano ante el Saint-Étienne y el gol que logró ante el Racing Club de Lens, que fue elegido el mejor gol de la temporada por los aficionados, quienes le comenzaron a apodar como Karim «The Dream». Luego, volvió a tener actuaciones discretas en la Liga y en la liga de Campeones, siendo titular pese a sus bajas actuaciones, hasta que el 1 de mayo, jugó la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, con el que llevaba ventaja al ganar 2-1 en Múnich, con goles de Marcelo y Marco Asensio, donde Benzema solo jugó los últimos 23 minutos. Liga de Campeones, también con victoria, ante el Rosenborg Ballklub el 5 de diciembre de 2005 en el Stade Gerland. Su debut con Francia en la Eurocopa se dio ante Alemania en un partido que su selección ganó por 1-0, después jugó ante Hungría en un encuentro que terminó 1-1 en donde Benzema dio la asistencia al gol de su equipo y después jugó ante Portugal en donde Benzema marcó los dos goles de su equipo para el empate final 2-2. Su selección avanzó a octavos como líder de grupo con cinco puntos en la siguiente fase se enfrentaron ante Suiza, Benzema marcó dos goles para el empate 3-3, sin embargo, en la tanda de penales su selección perdió 4-5 quedándose fuera de la Eurocopa en octavos de final.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta ajax , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.