presentacion nueva camiseta ajax 2019

Lucas Ocampos ha pedido en público que se confíe en Mendilibar para la próxima temporada. 28Se va Lucas que se tapa la cara y entra Bale. «En Ámsterdam pasaron cosas que, cuando llegue el momento, las contaré», dijo Lucas Ocampos (Quilmes, Argentina, 1994) al regresar a Sevilla. Los suyos cayeron por 4-3 ante un Liverpool que aprovechó las debilidades defensivas de sus compañeros, que, al fin y al cabo, atesoraban menor nivel. Un esquema flexible, permeable al talento, que ha abandonado los puestos de cola para soñar con acabar en la zona noble de la Liga y pelear por un título europeo. A un solo punto de puestos de Conference League, en el seno del Rayo ya piensan en fichajes. En la ida de las semifinales de la Champions League, se enfrentará al Real Madrid en partido oficial por 1ª vez en su carrera. 87′ El Ajax está apostando por controlar el ritmoPosesiones largas del equipo holandés, buscando bajar las revoluciones del partido. Cree que si ha podido hacer competir a un equipo con esta presión, que no podría hacer el míster vizcaíno con un bloque hecho a su medida, con tiempo y con paciencia.

Acabarían llegando a la final del torneo, que perderían frente al Bayern en esa ‘final four’ propiciada por la pandemia del coronavirus. No era su 1ª vez ante el Bayern. No era consciente de que, años más tarde, volvería vestido de celeste para apear a los locales de los octavos de final de la EFL Cup. Los de Solari , pese a haber salido con ganas, parecen haberse dormido y el Ajax, recordando a aquel de los 90 que reinaba en Europa, ha pasado por encima de un equipo que, pese a todo está vivo. Alfred Schreuder, entrenador en el club neerlandés, sólo le dio al atacante argentino 114 minutos y terminó mandándolo a entrenar con el equipo B. Su regreso a Andalucía fue yodo en las heridas para el futbolista, que vivió en la Eredivise una de sus peores experiencias. La frustración le llevó incluso a llevarse por delante a Leandro Paredes en un lance del juego en el centro del campo que acabó con el argentino por los suelos, como Ramos en aquel amistoso. Otra jugada medida del Ajax que finaliza con un centro preciso de Blind y un cabezazo certero de Haller.

Centro de Edson Álvarez al que no llega Tadic. La tercera equipación del club holandés está inspirada en Bob Marley y su movimiento rastafari, dado que los aficionados del Ajax consideran su canción ‘Three Little Birds’ como su himno no oficial desde 2008, cuando después de un amistoso frente al Cardiff City se pidió a los hinchas del conjunto neerlandés que permanecieran en sus butacas, para amenizar la espera se les puso esta mítica canción, la cual comenzaron a cantar los seguidores del Ajax allí presentes. La tercera indumentaria del Ajax de Amsterdam para esta campaña era realmente original, inspirada en el mítico músico, pero la UEFA ha decidido vetarla al considerarla “una expresión diferente al logo del club o de los patrocinadores”. La campaña de Liga todavía no había empezado. La liga saudí está dispuesta a tirar la casa por la ventana con tal de fichar a las grandes estrellas de varios equipos europeos.

Desde que viste su camiseta, le ha regalado 35 goles y 8 asistencias en los 25 enfrentamientos que lleva, hasta la actualidad, en casa bajo la batuta de Pep Guardiola. Perdió por 2-1. En la vuelta, también, pero en casa. En el encuentro de ida, había anotado un doblete gracias al que los alemanes se habían impuesto a los franceses por 2-1 en el Signal Iduna Park. 51 goles en 46 partidos esta temporada advierten de que su reinado, tiránico, también será holgado en el tiempo. De hecho, anotó 1 de los goles que ayudaron a los suyos a pelear por la corona y asistió en el otro, de modo que estuvo presente en los 2 tantos que empataron el 2-0 inicial con el que los de Hansi Flick habían resuelto la 1ª parte. Ya no era aquel extremo con chispa que encaraba, equipacion ajax centraba y buscaba el gol con vehemencia. Él no faltó a su cita con el gol. Él la acabaría con 28 dianas en su saco habiendo saltado al césped en 22 ocasiones. Las piernas tiemblan cuando uno se sitúa en su césped -a no ser que venga de Concha Espina-.