Y mas noticias del fútbol argentino 2023: Ricardo «Tuca» Ferretti, entrenador de Cruz Azul, restó importancia al enfrentarse a Lionel Messi, afirmando que no es un monstruo de cuatro cabezas. Por su parte, el Gringo Heinze, tras el empate de su equipo Gimnasia, se cruzó con un periodista reprochándole su falta de interés por su respuesta. En medio de la polémica, el ex jugador de Boca, Enrique Hrabina, criticó a River Plate, argumentando que regalan entradas desde hace cinco años y que la pasión de los hinchas de Boca es incomparable. Además, se rumorea que Boca usará una camiseta alternativa similar a la de 1958. En cuanto a los traspasos, Agustín Almendra se despidió de Boca debido a ofertas rechazadas por el club, mientras que River Plate no podrá contar con Matías Suárez, Maidana, Mammana y Solari en su próximo partido. Vélez, bajo la dirección de Gallego Méndez, consiguió su segunda victoria consecutiva, y Frank Darío Kudelka, entrenador, expresó su insatisfacción con el apoyo de los aficionados, sugiriendo su posible salida al finalizar el torneo.

Botingol te trae las noticias del futbol argentino 2023, un resumen futbol argentino. Con la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional de Fútbol. Resumen futbol argentino con noticias de Boca, Noticias de River.

►Seguinos en Instagram y enterate de todo sobre la Liga Profesional de Futbol Argentino:
►Sucribite para estar al tanto de las noticias del fútbol argentino:

camiseta argentina messi Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

Por istern

30 comentario sobre «💣 «RIVER REGALA ENTRADAS para LLENAR el ESTADIO» + Nueva CAMISETA de BOCA + ¿MESSI? «Después vemos»»
  1. Botingol: "DT Le bajo el precio a enfrentarse a Lionel Messi."
    DT: "Todavia no enfretamos a Toluca y tu quieres q piense en Messi? Dejame de dormir tranquilo hermano"

    Muy buena interpretacion Botin. ¿?

  2. No no somos iguales nosotros supuestamente regalamos entradas y ellos no pueden comprar la otra parte de la manzana para agrandar el estadio, si no pueden hacer eso como se hacen llamar grandes

  3. Igualar q seria tener una cancha toda rajada y ensima q entra 40 mil prrsonas y no la llenan igualar q seria tirar gas pimienta y perder la final mas importante de la historia…igualar q seria perder 2 finales en un año con tu eterno rival?…jajaja pobrecitos no saben q inventar para sacarce el dolor de la japi de gallardo…