¡Paradas IMPOSIBLES en el Fútbol!

Quieres ver las 10 atajadas mas impresionantes en la historia del futbol, si es asi te invito a que veas este video.

En este video encontraras atajadas mas impresionantes en la historia del futbol, que seguramente no habias visto.

En el fútbol, lo que todos queremos ver la mayor parte del tiempo son los goles que marca nuestro equipo favorito, pero muchas veces dejamos a un lado las increíbles atajadas de porteros en el terreno de juego, es por eso que el día de hoy te presentamos “Paradas legendarias en el fútbol”, veremos una recopilación de las atajadas más legendarias que han ocurrido en la historia de este deporte. Así que, sin nada más que decir, empecemos con el video… Y, para empezar, si hablamos de atajadas legendarias, no podemos empezar sin mostrar una de las mejores de todos los tiempos, en la final del mundial Sudáfrica 2010, Arjen Robben tuvo un mano a mano contra Casillas que pudo significar el primer título mundial para la selección neerlandesa, pero el Santo se lo impidió debido a una gran atajada con su pie izquierdo que desvió el remate del extremo de la naranja mecánica.

Disfruta del VIDEO y SUSCRIBETE a NUESTO CANAL❤️……

⚠️©ANUNCIO IMPORTANTE: Descargo de responsabilidad de derechos de autor Según la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el «uso justo» para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo. Sin intenciones de infringir los derechos de autor. TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS⚠️

equipacion de futbol niños Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.

Por istern

46 comentario sobre «😱 Paradas IMPOSIBLES en el Fútbol (0.0001%) 🥅»