Hace un año, el Real Madrid protagonizó una épica remontada ante el Manchester City que le dio el pase a la final de la Champions de París ante el Liverpool gracias a un milagroso doblete del brasileño Rodrygo Goes, con el partido prácticamente finalizado, y a un gol de penalti en la prórroga de Karim Benzema. Menos en Anfield, donde marcó al Liverpool en la fase de grupos cuando vestía la camiseta del Salzburgo, en el resto de campos de postín que ha visitado se ha ido de vacío: en las filas del Dortmund, no celebró nada en el Parque de los Príncipes frente al PSG, ni en el Allianz Arena ante el Bayern, ni en el Etihah Stadium contra el City y ni en el Johan Cruyff Arena del Ajax. Parecía que esa supremacía nunca se acabaría, al menos en Italia. La tercera equipación del club holandés está inspirada en Bob Marley y su movimiento rastafari, dado que los aficionados del Ajax consideran su canción ‘Three Little Birds’ como su himno no oficial desde 2008, cuando después de un amistoso frente al Cardiff City se pidió a los hinchas del conjunto neerlandés que permanecieran en sus butacas, para amenizar la espera se les puso esta mítica canción, la cual comenzaron a cantar los seguidores del Ajax allí presentes.
Fue la temporada del destierro en la B. Cuando saltó a Europa, lo hizo de polizón en un barco a la deriva: el Mónaco. Una vez conocida ya la salida de Sergio Busquets a final de temporada, el FC Barcelona debe decidir qué futbolista quiere para ocupar el lugar de la leyenda azulgrana, ganador de 31 títulos desde la temporada 2008-09. Martín Zubimendi (24 años) sigue siendo la prioridad de los técnicos azulgrana para como recambio de ‘ Busi’ pese a que supondría la inversión más alta a nivel de traspaso al tener una cláusula de rescisión de 60 millones de euros en el contrato renovado el año pasado con la Real Sociedad hasta 2027. No hay otro jugador que se adapte mejor en una demarcación estratégica para el cuerpo técnico dirigido por Xavi Hernández. Una, desde dentro del área, que salvó fácil Courtois. El resultado no fue casualidad: finalizó a 16 puntos del líder Milan, tercera equipacion ajax sin pelear la liga y clasificado a la Champions por la ventana. En la 2020/21, ya con CR7 en su última temporada, que convirtió 29 tantos en 33 encuentros, terminó cuarto, entró de milagro a Champions League y en la edición de esa temporada de la “Orejona”, quedó eliminado de local ante Porto.
Hasta que el árbitro pitó el camino hacia los vestuarios, vio pasar la pelota de lado a lado del campo. Entre los jugadores que han sumado decisivamente a lo largo del campeonato está Kike Pérez, del que ahora se espera un extra en una recta final con partidos ante Sevilla, Cádiz, Barça, Almería y Getafe. Aislado entre la acaparadora posesión del Manchester City, agobiado por Rüdiger y vigilado de cerca por Alaba, Erling Haaland disputó un partido errático, a veces fantasmal, desaparecido en combate en un escenario de nivel como el Bernabéu, el estadio que acostumbra a dejar heridas en los jugadores que anhela. Quedaron fuera de copa, lejos del líder Nápoli y afuera en fase de grupos de Champions, aunque sigue en Europa League. El equipo blanco no ganaba un partido de Copa de Europa que empezaba perdiendo desde el 20 de octubre de 2005. Aquel día, el Rosenborg noruego hizo el 0-1 y los merengues remontaron hasta lograr la victoria. Buscan un gol que les meta de lleno. Qué golpeo del extremo que está siendo lo mejor del partido, voló el meta de la Juventus para tapar el balón. El meta camerunés se marchará al Inter de Milán la próxima temporada, mientras que el lateral argentino estaba dispuesto a salir este invierno rumbo al Barcelona.
En Serie A, fue campeón por once puntos en 2019 y en 2020, dos fechas antes, pese a que terminó un solo punto por encima de Inter. El bosnio Edin Dzeko, que no formó parte del once inicial del conjunto inglés, adelantó al City en el Santiago Bernabéu tras batir a Iker Casillas en el 68′. Sin embargo, apenas ocho minutos después, el brasileño Marcelo puso las tablas en el marcador. En la primera parte curiosamente acabó engullido por la posesión del City. La primera tanda, con una base firme en defensa de tres centrales como Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini. Ya no le permiten elegir las canciones en el autocar, pero ha dicho que recuperará su sitio como DJ oficial de cumbias y sones argentinos. Por eso, hoy su escuadra se compone de juveniles y otros futbolistas que no tienen la calidad acorde al conjunto bianconero. Las águilas buscarán dar la sorpresa ante un conjunto’ ajacied’ que firmó una fase de grupos sencillamente espectacular. Posesión larga que termina en saque de esquina para los locales tras un mal control de Tadic.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta ajax 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.