Descansan los holandeses con la posesión del balón. Quería salir a la contra el Besiktas, pero Batshuayi está demasiado solo y le terminan robando la posesión. Los elogios por el brillo demostrado hasta diciembre se han transformado en críticas, pues en lo que va de 2019 el equipo parece una suma descoordinada de individualidades que no es capaz de conectar en el césped y se ha quedado a seis puntos del líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven. El Ajax marcó enseguida, a los seis minutos, al aprovechar Ziyech un tremendo error en el control de balón de Kroos. Pese a tener unos minutos de tensión, el Ajax logró reaccionar y, seis minutos después, consiguió igualar el resultado. Con el Ajax replegado, el Madrid le buscó las vueltas una y otra vez, pero se le vio sin ninguna capacidad de gol. Tres mujeres dicen que las obligó. Hace muchos minutos que el equipo turco no logra salir con peligro a la contra. El astro argentino del equipo azulgrana fue el héroe una vez más de su equipo para clasificarse para la siguiente ronda: dos de los tres goles llevaron su sello. Bailó al Dortmund de principio a fin y acertó con los goles en los momentos decisivos.

Wolf también entra en el Borussia Dortmund. El Ajax ha despedido a su hasta ahora director de asuntos de fútbol, Marc Overmars, debido al envío de «mensajes inapropiados a varias compañeras». La prensa neerlandesa ha hablado con once mujeres sobre sus experiencias con Marc Overmars, acusado de haber abusado sexualmente de ellas. «El Director de Asuntos de Fútbol, Marc Overmars, dejará el Ajax con efecto inmediato. Marc y yo hemos estado jugando juntos desde principios de la década de 1990, primero en el Ajax y luego con la selección nacional y hemos sido colegas en la dirección del Ajax durante casi diez años. Y una elección de entrenador a la desesperada, que empezó con el inaudito robo a la selección de Julen Lopetegui y continuó con el inexperto técnico del Castilla, Santi Solari, porque no había nadie más a mano. Parece que finalmente sólo se han presentado entre 20 y 25 países candidatos de los 32 iniciales que estaban interesados en albergar los encuentros. En el día en el que se jugaba su futuro a todo o nada apostó por lo que ha querido creer que era su guardia pretoriana.

Pondremos aún más atención a esto en un futuro próximo. Esto supone un gran impacto en mi situación privada. «La situación me parece terrible para todos. Por primera vez en mucho tiempo el Madrid está técnicamente de vacaciones desde el 5 de marzo, lo que aboca al club a un dolorosísimo tránsito hasta el 30 de junio, cuatro meses de pesadilla que Florentino Pérez deberá utilizar para reconstruirlo todo, o casi todo, en un clima de máxima tensión. Es por eso que les pido a todos que me dejen a mí y a mi familia en paz», explica el hasta ahora director deportivo ‘ajacied’. Fieles a una tradición que les da suerte, los jugadores del equipo holandés, libres de ya de compromisos oficiales, se dejaron ver ayer en algunos lugares emblemáticos de la Ciudad Condal. Dejó a Isco y a Mariano fuera de la lista y se la jugó con jugadores fuera de forma como Kroos, o con jóvenes como Vinícius Junior y Reguilón. En caso de producirse la salida de Rulli, el Villarreal podría acudir al mercado para incorporar un sustituto o bien confiar en Pepe Reina como meta titular y darles la alternativa a los dos jóvenes del filial como son Iker Álvarez y Jorgensen.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol por favor visite nuestro sitio web.

Por istern