Aseguran que Echeverri será el próximo «Leo Messi» de la Argentina 😱 | Tan solo tiene 17 años.

Muchas gracias por ver los vídeos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las las primicias de ultimo minuto.
Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina.

Tambien contamos con toda la información y noticias acerca del futbol Internacional.

¡NO OLVIDES SUSCRIBITE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya.

¡Muchas gracias!

camiseta argentina messi Una colección de los últimos vídeos de noticias relacionadas con el fútbol para los aficionados.

Por istern

21 comentario sobre «Aseguran que Echeverri será el próximo «Leo Messi» de la Argentina 😱 | Tan solo tiene 17 años»
  1. Muy bien por parte de la directiva de la selección argentina dando. Oportunidad a jóvenes es por eso que en Argentina tienen los mejores jugadores del mundo todos juegan en los grandes equipos a comparación con México mi país siempre llevando alos mismos de siempre saludos 🇲🇽

  2. Próximo Leo Messi? ni siquiera debutó en la mayor y ya aseguran que va a meter más de 800 goles 350 asistencias, 7 balones de oro, va a ganar más de 40 títulos, 6 botas de oro, 8 pichichis, etc? Debe ser terrible crack, pero de ser terrible crack a compararlo con el mejoe de la historia hay MUCHA diferencia. Lamela, Xavi Simons, El 10 del baecelona actual, etc decían que iban a ser los próximos Messi y quedaron en la nada… No creo que vuelva a ver un tipo 18 años siendo el número 1 LEJOS…

  3. Messi con 17 años ya 🔅 en el Barcelona sorprendió al mundo con 17 años. .. dejen de comprar. Xq no lo llaman x su nombre y dejen q haga su carrera y si tiene q marcar su nombre en el ⚽ mundial. Q lo haga pero como echeverrii… no como Messi o Maradona…

  4. No lo conocía. Pero vi algunos videos y realmente el pibe juega muy bien. Scaloni lo está preparando. Lo felicito. Y que tenga la oportunidad de entrenar con la selección mejor. Ahora un 2do Messi le falta muchísimo años . Messi hay uno solo. ❤. Scaloni es muy estratega. No lo trajo porque se le antojo. Lo está preparando y lo aplaudo 👏 ❤