¿Ya has elegido qué camiseta de entrenamiento del Ajax te llevará a la victoria? Ni Haaland apareció. Muy buena pinta de esta generación del Ajax que recuerda mucho a la que alcanzó las semifinales con De Jong. Pasando por encima del Borussia de Dortmund y anulando los peligros de Erling Haaland. El diseño de la camiseta cuenta con un cuello en “V” y tiene una base negra en gran parte del torso. En su reemplazo, asoman tres “X” en la zona del cuello y que representan a la ciudad de Amsterdam. Vendaval del equipo de Amsterdam. El equipo turco llega con muchas bajas al encuentro y estos serán los afortunados que saldrán en el once: Destanoglu; Rosier, Yilmaz, Meras, N’Sakala; Saatçi, Josef; Uçan, Bozdogan, Karaman; y Batshuayi. Totalmente idos del encuentro. Todo listo en el vestuario del Besiktas. Para ello, Marco Rose no podrá contar con algunos pesos pesados del vestuario. La sacó a bocajarro el meta del Dortmund tras un remate en área pequeña. Sube pulsaciones el Dortmund en este tramo final de primera mitad. No está siendo su debut soñado con los alemanes este curso. Le cuesta a los alemanes.

Repasamos alineaciones. Víctor Valdés sale con estos once futbolistas: Ramon; Rosanas, Mbuyamba, Jaume, Mika; Álvaro, Ilaix, Nico; Konrad, Nils y ‘Peque’. El central se ha hecho daño él solo al intentar tapar la acción anterior de los de Víctor Valdés. La fiesta no ha podido ser redonda pero a buen seguro que el conjunto de Víctor Valdés aprenderá de esta derrota. Valdés introduce tres cambios con las entradas de Altimira, Balde y Jardí por Nils, camisetas de futbol baratas Nico e Ilaix. Tendremos tres de añadido en Amsterdam. Está noqueado el Dortmund en Amsterdam. Entró Emre Can por Schulz en el Dortmund. Le está costando a Malen entrar en el Dortmund. Se pueden quedar mano a mano Ajax y Dortmund. Los escudos cosidos en perneras y pechera demuestran tu orgullo futbolero, mientras que la aplicación de las 3-Stripes y el logo de adidas refuerzan la estética deportiva de las equipaciones del Ajax. Y el Ajax que quiere seguir disfrutando con su gente. La novedad respecto a anteriores celebraciones en Barcelona es la presencia de Isaac Cuenca, cedido por el Barça al Ajax en el mercado de invierno y cicerone lógico de sus compañeros en este fin de semana festivo.

Marta Torrejón, jugadora del Barça Femenino, en declaraciones a TV3: «Tenemos una buena inauguración hecha. Estamos muy contentas de poder disfrutar de este día. Significa una gran oportunidad, el campo está hecho a medida y debemos dar muchos minutos de buen juego. Lo veremos lleno muchas veces y nuestro trabajo es que la gente se enganche. Hemos hecho una gran pretemporada, dura intensa y larga». Regatta es otra marca especializada en confeccionar ropas para el día a día pero con las mejores innovaciones técnicas. Más cambios en las filas locales. Inició con cambios la segunda mitad. O por lo menos no los aficionados holandeses. Menos de una hora para el arranque del choque. Un puñetazo que podría costarle una sanción al jugador del Ajax, no sólo de su club sino también de la propia Eredivise. El diseño del nuevo modelo es muy similar al que vimos el año pasado y en tantas otras temporadas del club que simboliza el “Fútbol Total”. Dsiapro de Kasanwirjo desde lejos que va manso a las manos de Ramon. Se para el partido por lesión de Kasanwirjo. Será lo último del partido.

Por istern