Su padre falleció de un infarto cuando Johan tenía 12 años. La eliminatoria de cuartos ante los encarnados portugueses fue increíble, de infarto. El joven defensa del Andorra Adrià Altimira (22 años) estaba en la agenda del Mallorca desde hace meses ante una eventual salida de Pablo Maffeo. Sin embargo, el coste de otro año cedido tendría un coste, entre los 11 millones más bonus del salario del jugador, más los 8 y 5 de bonus del préstamo y la cúpula del Inter querría convencer al Chelsea de rebajar dichas cifras. La derrota del Inter en la final de Champions contra el Manchester City (1-0), con errores clave del delantero belga, no contribuye precisamente a hacer más fácil el desenlace sobre el futuro de Lukaku, El Chelsea adquirió a Lukaku en agosto de 2021 por 115 millones de euros pagados al Inter, al que el atacante regresó un año más tarde, en 2022, cedido.

El jugador del Manchester City es uno de los objetivos del Barcelona, con quien tiene avanzado su fichaje. El cantante jamaicano y el Ajax de Ámsterdam quedaron unidos tras un partido amistoso en Gales en 2008, en el que se enfrentaban el Cardiff City y el equipo neerlandés. El centrocampista tiene una oferta de renovación y una propuesta del Barcelona para unirse al equipo de Xavi pero no habló sobre su decisión. Por supuesto en esta camiseta del Ajax de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. No es una novedad para el delantero noruego, que ya fue el máximo realizador en la competición durante la campaña 2020/21 al hacer 10 dianas defendiendo la camiseta del Borussia Dortmund. El Athletic se ha interesado por Iván Martín, centrocampista bilbaíno del Villarreal que ha jugado esta temporada cedido en el Girona, según El Correo. El central rumano de la Ponferradina interesa a Rayo Vallecano y Getafe, que no alcanzan el millón y medio que pide el conjunto berciano, según ProSport.

En las próximas semana tendrá lugar una reunión entre las partes, en la que pueden surgir también nombres como los de André Onana, Denzel Dumfries y Ruben Loftus Cheek. 19:06JORDI CRUYFF SE DESPIDE DEL BARÇA Jordi Cruyff se ha despedido del FC Barcelona este lunes con la misma discreción y elegancia con las que ha desempañado su labor de director deportivo en el FC Barcelona desde junio de 2022, tras llegar al organigrama en abril de 2021 como asesor y director del área internacional de fútbol.»Satisfecho y feliz por acabar una temporada en la que hemos cosechado éxitos después de mucho esfuerzo y sacrificio. Y por haberlos celebrado en este escenario que nos trae tan buenos recuerdos a los culés. ¡Visca el Barça y suerte en el futuro!», camisetas de futbol ha escrito en las redes sociales. En una jugada personal, recoge el balón de los pies de Lerby, se va de dos rivales y cuando llega al borde del área ve adelantado al meta Edward Metgod, al que ‘obsequia’ con una vaselina de ensueño. El Betis no pierde de vista a Abde y a Nico pero no son hoy sus prioridades y aguardará a los movimientos del mercado para plantear su posición al Barça.

Por istern