Y un tal Haaland, que ha marcado 70 goles en 68 apariciones y que se enfrenta a una defensa que sólo ha encajado tres goles entre liga y Champions esta temporada. Atlético Madrid EN VIVO: ¿en qué canales ver transmisión de la Champions League? El árbitro alarga la primera mitad un minuto. El árbitro pita falta de Karaman dentro del área por un empujón justo antes de marcar. El Ajax ya no tiene prisa y toca el esférico cada vez con menos velocidad y en el centro del campo. Rondos del Ajax por todo el campo. Gol del Ajax. Ünüvar redondea su actuación con el segundo tanto del duelo y de su cuenta. Nuevo intento de Ünüvar que se va por línea de fondo. Lo intenta ahora el Besiktas con un centro lateral, pero el esférico se marcha directamente por línea de fondo. El central logra rematar el centro desde la esquina, pero el esférico se marcha rozando el poste derecho.

Ahora sí acierta Berghuis que logra tener un disparo cruzado dentro del área y coloca el esférico pegado al palo derecho donde no pudo llegar el portero. Después del triste episodio vivido entre Vinicius y la afición del Valencia con los insultos racistas, ajax camiseta parece que los hinchas no han aprendido. Disparo del extremo desde la frontal que termina salvando el portero del Besiktas. Toca y toca el Ajax que está durmiendo el encuentro en el centro del campo. Poco a poco el equipo turco está empezando a tener más presencia en campo rival. El Besiktas no está logrando robar en zonas peligrosas y tan solo ha sido capaz de llegar una vez al área rival. El Besiktas está teniendo la oportunidad de salir con más espacios en esta segunda parte, pero tampoco logra tener ocasiones de gol. Por otra parte, la escuadra de Giovanni van Bronckhorst acumula tres victorias y un empate en sus citas ligueras previas. El centrocampista de 31 años se acercó al aficionado y sin pensárselo dos veces le propinó un puñetazo en la cara ante la sorpresa de todos los presentes. Fue una de las vergüenzas de los últimos años en nuestro fútbol. Estas han sido las estadísticas de la primera parte.

Se cumple la primera media hora de juego con el Ajax por delante en el marcador y la mejor noticia para el Besiktas es el resultado. Muy superior el equipo holandés que está siendo muy superior, pero tan solo Berghuis y Serdar en propia puerta han logrado subir los tantos al marcador. El marcador para el Ajax al descanso es muy corto. El centro desde la esquina se queda corto y el Ajax logra alejar el peligro por alto en el primer palo. El centro se queda muy corto y la defensa holandesa logra despejar el peligro. Tadic intentaba el disparo desde la frontal, pero de nuevo la defensa visitante logra taponar el tiro. El disparo directo de Tadic lo termina taponando Batshuayi dentro del área. Las fuerzas del equipo turco empiezan a flaquear. El PSG de Zlatan Ibrahimovic visita mañana domingo al Sochaux y, en caso de triunfo, el equipo de Laurent Blanc habrá revalidado la Ligue 1 y ganará, por tanto, la tercera de su historia, tras las de 1986, 1994 y 2013. Pero, si el Mónaco perdiera hoy en el terreno del Ajaccio, el PSG entonaría el alirón esta misma tarde, antes de jugar su encuentro mañana.

Por istern