A partir de la temporada 2000/01, la UEFA empezó a destacar con una insignia de campeón múltiple (‘multiple-winner badge’, en inglés) a los clubes que hayan ganado la Champions League tres veces consecutivas o cinco veces de manera alternada. La UEFA no deixarà que l’Ajax utilitze el seu equip inspirat en Bob Marley en l’actual edició de la Champions League. Aquest equip està inspirada en el mític músic Bob Marley i el seu moviment rastafari, com a motiu que els aficionats de l’Ajax consideren la seua cançó «Three Little Birds» com el seu himne no oficial des del 2008. Tot açò va començar quan en un amistós enfront del Cardiff City, es va demanar als seguidors de l’Ajax que romangueren en els seus seients i per a fer més amena l’espera se’ls va posar la mítica cançó, la qual van començar a cantar els seguidors de l’Ajax. Tenemos once del Manchester City.

Inzaghi sale con un once formado por: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Çalhanoglu, Dimarco; Dzeko y Lautaro. CR7 llevaba además ocho semifinales de Liga de Campeones consecutivas, antes de estrellarse contra un Ajax que sigue sorprendiendo y que hundió este martes a otro coloso, tras sorprender al mundo con un 1-4 al Madrid en el Santiago Bernabéu. El Estadio Atatürk es conocido por ser el lugar donde el equipo de fútbol de Liverpool remontó un marcador adverso de 3-0 frente al AC Milan en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2004-2005, empatando 3-3 y ganando en la tanda de penales. Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. “Aquí, para abrir camino” es el lema con el que se presenta la nueva primera equipación del FC Barcelona por Nike para 2023/24. Es todo un homenaje al equipo femenino y a su historia desde su integración dentro del Barça.

¿Cuarta del Inter o primera del City? El equipo neerlandés se estrena en la máxima competición continental este miércoles en el campo del Sporting de Portugal. Seedorf viajará a Italia este miércoles y se negó a hablar con más profundidad sobre su nueva etapa. Rodri, suplente por sorpresa en la final de Oporto hace dos años, lo considera el examen final para ser por fin grandes en Europa, el último lunar que este equipo tiene que quitarse y que supondría, además, ganar el triplete, siendo el segundo equipo inglés en la historia en conseguirlo. El entrenador no logra la Champions desde 2011 cuando con el Barcelona se impuso al Manchester United 3-1. También conquistó la de 2009 con victoria en Roma también ante el United 2-0. En 2021 perdió la final con el Manchester City ante el Chelsea 1-0. Si logra la tercera, igualará a Zidane y a Bob Paisley. Manchester City e Inter nunca se han enfrentado en partido oficial. Anímicamente el grupo se satisface, pero mañana va a ser un partido muy duro.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion ajax por favor visite nuestro propio sitio.

Por istern