😱 CONTINUACIÓN –

🤩 Consigue Mi Nuevo Libro –
🔥 ¡SUSCRÍBETE PARA MÁS VÍDEOS! –

😎 Mira el Vídeo de Ayer –

► ¡Sígueme!
• Instagram –
• Tik Tok –
• Twitter –
• Discord –

CONTÁCTAME ► [email protected]
Bienvenidos al desafiante final de mi búsqueda por la codiciada firma de Lionel Messi en mi réplica de la bota de oro. Después de una emocionante travesía que incluyó conseguir acceso a los campos de entrenamiento de PSG y FC Barcelona, explorar el tour del PSG y el Camp Nou, y hasta intentar colarme en la zona VIP del equipo de Messi, finalmente llegué a la casa del astro del fútbol en París.

Con la bota de oro en mano y los nervios a flor de piel, esperé en el exterior de la casa de Messi con la esperanza de lograr mi objetivo. Después de todas mis proezas y sacrificios, tenía la oportunidad de conocer a Messi en persona y conseguir su codiciada firma en mi réplica.

Pero mi sueño se vino abajo cuando Lionel Messi entró en su casa y simplemente me ignoró, sin hacerme caso. Fue un momento de tristeza después de tanto viaje.

Así que aquí termina mi búsqueda por la firma de Lionel Messi en mi réplica de la bota de oro. Aunque no pude lograr mi objetivo, gracias por acompañarme en esta emocionante aventura


Vídeo creado y subido por TheExaL04.

camiseta seleccion argentina Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.

Por istern

45 comentario sobre «CONSIGO VER a MESSI en PARÍS!»