Disfruta #SportsCenter por #ESPNenStarPlus ingresando a este link:

No te pierdas los videos de SportsCenter en nuestra Playlist:

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?:

Para más información, visita

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:







camisetas argentina Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.

Por istern

46 comentario sobre «EL PEQUEÑO HINCHA QUE HIZO LLORAR Y EMOCIONAR A SCALONI, ENZO FERNÁNDEZ Y LEO MESSI»
  1. Que cosa más bonita por Dios! Desde España de un pro argentino de siempre…Este mundial ha sido el soñado por mi…Messi tiene lo que se merece…Todo el mundo quería que lo ganara y eso es glorioso! Habla un socio del FCB desde hace 25 años…En vivo yo no he visto cosa igual…iba a otra revolución que los demás…en can Barça jamás te olvidaremos!

  2. Sou Brasileiro, e foi emocionante demais este menino. Engrandeceu ainda mais o título Argentino.
    É o verdadeiro espírito do futebol.
    Parabéns a toda Argentina pelo título espetacular, e em especial ao menino que emocionou a todos.

  3. Realmente estas cosas lindas tendrían que repetirse para todos los niños y niñas de toda la Argentina y el Mundo porque los Adultos son el mejor ejemplo para todos los niños….
    👋👋👋👋👋🇺🇾❤️🇦🇷
    HAY QUE VISITAR LOS PUEBLOS HAY MUCHOS LUGARES PARA DESCUBRIR MILAGROS….

  4. Gracias muchachos después de todo lo que pase asta casi llegar a perder la vida. en todo este tiempo dándole para adelante hasta llegar a la alegría más grande de mi vida ver a mi Argentina campeón del mundo me cambió lloré de alegría ahora si puedo morir tranquilo sabiendo qué pude ver a mi Argentina campeón del mundo la alegría no me la saca nadie

  5. Siempre lo dije y lo seguire diciendo la manera de expresarse,la utilizacion de vocabulario de los niños en la Argentina es impresionante.Por mi trabajo me permitio conocer personas de muchas familias de Latam y siempre me sorprendia los niños y niñas argentinas con 3 años a más la manera de hablar.El manejo de diccion y los tiempos siendo muy pequeños y la manera de ezpresarse como adultos.
    Pq? Jamas lo sabre pero bien por la sociedad de alla que hacen de ellos chicos seguros,elocuentes y muy informados del lugar que viven.

  6. Que manera mas educada de espresarce este joven Argentino. Es un diamante en bruto, espero que resiva todas las herramientas de educacion, porque llegara muy lejos…un cordial saludo desde el otro lado de la cordillera para todos.

  7. Me emociona este niño todavia miri videos de mi selecccion campeon del mundo me emociono tanto mas lo del niño y mas videos nuevos de la seleccion y me tocan el alma estoy feliz muy fuerte es lo que siento por la bandera argentina x mi seleccion.gracias al mundo.

  8. Dios de verdad que esto me hace llorar. Un niño extraído sabrá Dios de donde y darle este regalo. Ojalá las figuras se pudieran acercar al pueblo todos los días… eso nos permitiría ver un mundo más igualitario y sobre todo Feliz
    Dios los bendiga a Todos
    😢😢😢

  9. Y ahí tienen, esfuerzo, caídas, levantadas, más caídas, más levantadas, perseverancia, hasta que llegó el momento. Campeones del mundo. Son el ejemplo perfecto para todos los soñadores, desde Chile, mi admiración y respeto por esta histórica hazaña.

  10. Qué niño tan inteligente,que buena expresión oral, que buena educación.Hasta se expresa mejor que muchos de los jugadores 🤣🤣🤣…
    Pequeño gigante!
    Saludos desde Bogotá Colombia 💪👍

  11. Que genera este niño que nos emocionamos cuando lo escuchamos hablar? me llega al corazon, es sabido que la gente del norte de Argentina tiene esa calidez que los caracteriza, pero, gracias José, porque fuiste el mejor representante de los niños; que hasta el dia de hoy, todos los dias cantan el himno, se ponen la camiseta hasta para dormir, gritan por Messi, dibu y la Scaloneta, y sobre todo se sienten orgullosos de ser Argentinos, desde el Norte hasta el Sur, de Este a Oeste. Que orgulloso me siento de vivir estos momentos.