El actor Chris Pratt volvió a ser viral luego de ponerse la camiseta de la selección argentina y celebrar la obtención de la Copa del Mundo por tercera vez. Fue durante una entrevista de promoción de la tercera y última entrega de la exitosa saga “Guardianes de la Galaxia”.

El protagonista de grandes éxitos del cine, como “Jurassic World”, había mostrado su predilección por el equipo de Lionel Messi durante el pasado Mundial Qatar 2022. La periodista Sofi Martínez, quien entrevistó a Pratt, le recordó el episodio que entusiasmó al actor y reveló que vio la final ante Francia.

Es por eso que en el video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver como Sofía le entrega a Pratt una camiseta argentina con “las tres estrellas” y un frasco de dulce de leche que el actor comienza a devorar.

“Campeones del mundo. Tres estrellas”, dice Pratt al recibir la camiseta, y se muestra más que emocionado de probar el dulce, pero cuando Martínez le pide un poco, el actor recurre a una frase que aprendió en diciembre de 2022. “Andá pallá bobo”, dice, en perfecto rosarino.

equipacion argentina Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.

Por istern

Un comentario sobre «El video en el que Chris Pratt se declara fan de Messi»