Chicos de no más de 20 años dando lecciones de cómo se juega a esto del fútbol, eliminando a equipos tan destacados como la Juventus de Cristiano Ronaldo y al tricampeón, Real Madrid. En cuartos enfrentó a la Juventus. El organismo del fútbol europeo ha prohibido al club de Amsterdam que exhiba esta elástica en los partidos de la Champions League porque entiende que la prenda es «una expresión diferente al logo del club o de los patrocinadores». De este modo, el conjunto de la capital de los Países Bajos solo podrá lucir esta prenda en las competiciones nacionales, tanto en el torneo copero como en la competición doméstica. Entre los detalles del nuevo conjunto de color negro se destaca que tiene en sus mangas la bandera verde, amarilla y roja, enarbolada por el movimiento rastafari vinculado a Marley, y tres tiras similares a la altura de los hombros. Están presentes no solo en el logo de adidas, sino también en las tres rayas de los hombros y en la banda en zigzag de la nuca donde aparecen escritas las siglas «AFC». La relación entre Bob Marley y el Ajax data de 2008, cuando en un amistoso ante el Cardiff los aficionados tuvieron que permanecer varios minutos en las gradas una vez terminado el partido y el DJ hizo sonar en el estadio Three Little Birds.

Este uniforme salió como un tributo al tema de Bob Marley ‘Three Little Birds’ (Tres Pajaritos) que posteriormente pasó a ser un tipo de himno adoptado por el equipo neerlandés. El Ajax no podrá usar su camiseta alusiva a Bob Marley en los partidos de la Champions League porque su diseño con tres pajaritos viola las reglas de la UEFA. El organismo presidido por Ceferin ha prohibido al club holandés usar su camiseta inspirada en mítico cantante, donde argumenta que el diseño va en contra de las reglas de la federación. Y como habitualmente nos tiene acostumbrado la marca alemana, en el estadio o en las calles, esta camiseta atrae todas las miradas gracias a su moderna silueta con dobladillo curvado que tenéis disponible desde ya, a través de la página web de Fútbol Emotion. Las lesiones, desde luego, han sido su talón de Aquiles. Tuvieron mucho que ver las lesiones, pero también una crítica recurrente que se le ha hecho a Dolberg: la falta de gol. Una de sus estrellas, Frankie de Jong, no lo veremos vistiendo esta casaca del Ajax la temporada que viene, una de las piezas clave dentro del juego del equipo, pero si de algo puede presumir este equipo es por su escuela, aquel que el grandísimo Johan Cruyff impuso en este equipo.

Te puede interesar ¿Quiénes son las jóvenes estrellas que ilusionan al Ajax en Champions? Los partidos son conocidos por su tensión y violencia, tanto dentro como fuera del campo. Desde entonces ha jugado 25 partidos (10 como suplente) en los que ha marcado nueve dianas. Los equipos de fútbol acostumbran a innovar prácticamente cada año con nuevos diseños de sus camisetas, jugando con los colores que identifican al club, aunque en ocasiones se rompen esos patrones cromáticos en busca de la novedad, como ha sido el caso de la tercera equipación de este año del Ajax, inspirada en Bob Marley, que sin embargo ha sido vetada por la UEFA. El Ajax presentó hace algunos días una nueva camiseta revolucionaria inspirada en la leyenda de la música reggae, Bob Marley, que enloqueció a los fanáticos que ya pueden comprar la tercera equipación del elenco neerlandés. 💥Ajax de Amsterdam💥 3ª Equipación para la temporada 21/22, diseño oficial y definitivo disponible. Con un sabor algo amargo, el Arsenal se quedó a las puertas del título al terminar la temporada en el segundo puesto. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion ajax 2024 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Por istern