#cruzreflectivo #messi #argentina

🦉MIS REDES:

🔸INSTAGRAM: cruz_reflectivo

🔺TIKTOK: cruz.reflectivo

🦉MINIATURA:

🔸INSTAGRAM: z14design

camiseta nueva de argentina para Qatar 2022, camiseta nueva de la selección argentina, scaloneta, Messi, finalissa, argentina vs Italia, argentina qatar 2022, camiseta filtrada de argentina, camiseta actual de argentina, argentina campeón de la copa América, argentina campeón de la finalissima, argentina vs estonia, Messi vs Italia, messismo, gol de dimaria, gol de Lautaro Martínez, gol de dibala, estonia va argentina, cuando juega argentina, camiseta nueva de selección argentina, argentina vs estonia, Messi mete 5 goles, goles de Messi, goleada de la mano de Messi, argentina golea a estonia, cumpleaños de Messi, argentina vs arabia saudita, arenga, argentina vs Polonia, argentina vs países bajos, argentina vs Croacia, argentina vs Francia, argentina campeón, Adidas, tres estrellas, camiseta de Adidas, Campeónes del mundo, camiseta de campeones del mundo, cuando sale la camiseta de Argentina con 3 estrellas, 3 estrellas en el conjunto, camiseta negra y dorada de argentina, cumpleaños de Messi, despedida de maxi Rodríguez, despedida de Riquelme.

equipacion argentina Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.

Por istern

23 comentario sobre «La CAMISETA del DIOS DORADO☀️Camiseta de Argentina con el dorsal de Lionel Messi»
  1. bro, hase unos cuantos videos, en el de peores camisetas mencionaste que llegaste a los 100 k ¿que paso qe ahora tienes 50k? no entiendo nada por que hase mucho que no te veia y el ultimo que vi antes de irme tenias como 100k y algo (ojo no estoy burlando para los que crean eso)

  2. Me animo a decir que Gracias a Dios(literalmente no como un decir), Messi está donde está, él mismo dice que sin Dios no hubiera explotado todos sus atributos futbolísticos, y nosotros agradezcamos la persona que es Messi,un hombre humilde y de gran corazón que no tranza con gobiernos de turno, ahí ratifica cuando dijo"Gracias a Dios" ,por eso lo banco, más allá de la magia futbolística que nos regaló

    los dones y la gloria los da Dios, Amén!.