A falta de confirmación oficial, Nacho está muy cerca de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2024. El canterano lleva meses dudando pero este lunes habría dado el sí a continuar una temporada más en el club blanco. Sergio González acaba contrato el próximo 30 de junio, y tras haber logrado el objetivo de la permanencia por segunda vez consecutiva, todo hace indicar que el técnico catalán continuará en el banquillo andaluz, aunque de momento el presidente del club, Manuel Vizcaíno no ha asegurado al 100% su continuidad. 17:30VIZCAÍNO: «NO SE PUEDE ANUNCIAR LA RENOVACIÓN DE SERGIO»El Cádiz selló la permanencia en Primera División en el último partido de la Liga tras empatar ante el Elche CF. El ex defensa de Ajax y FC Barcelona estaba sin entrenar desde que en junio de 2021 fue destituido como seleccionador de Países Bajos , tras car eliminado en octavos de final de la Eurocopa ante la República Checa, y ahora reanuda su carrera como técnico. El otro, en tanto, se esconde al interior del cuello, con la fecha exacta de la obtención de aquella Copa de Europa: el 2 de junio de 1971, en Wembley y con Johan Cruyff a la cabeza.

Su padre falleció de un infarto cuando Johan tenía 12 años. 22:31EL CHELSEA FICHA A LA JOYA ECUATORIANA KENDRY PÁEZEl Chelsea anunció este lunes que ha alcanzado un acuerdo para fichar al joven centrocampista ecuatoriano Kendry Páez, de 16 años y procedente del Independiente del Valle, para que se incorpore a su disciplina cuando alcance la mayoría de edad. El Manchester United de José Mourinho fue demasiado rival para un once inicial del conjunto holandés con una media de edad de 22 años y 282 días, camiseta ajax 2024 el más joven en la historia de las finales europeas. El Marsella ha propuesto al chileno Alexis Sánchez una renovación con una mejora económica a fin de lograr su continuidad ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. En junio presentaron su jersey de visitante, utilizando rayas grises y blancas con líneas diagonales en azul, en una muy arriesgada propuesta. El Real Betis ha hecho oficial este lunes por la tarde la desvinculación del central catalán Víctor Ruiz, que acababa contrato este próximo 30 de junio y no seguirá vinculado a la entidad verdiblanca donde ha meditado las tres últimas temporadas.

Actualmente, Bartra tiene contrato con el Trabzonspor turco, pero según l’Ara, podría volver a España. El periodista Juancar Navacerrada ha confirmado el interés del conjunto azulón por el volante jienense, que llegaría a coste cero tras finalizar contrato con el Real Valladolid. Liverpool Echo recogió esta posibilidad, una vez que el portal Inter Live daba cuenta de que el Inter de Milán, otro de los equipos que durante la temporada se han interesado por Kessie, tendría difìcil optar a su fichaje dado que desde Anfield se estaría preparando una oferta de 35 millones de euros por el internacional marfileño. El jugador del Manchester City es uno de los objetivos del Barcelona, con quien tiene avanzado su fichaje. El central no ha renovado con el cuadro vasco y está a expensas de que se oficialice su fichaje con el conjunto catalán, que lo tiene atado. El equipo inglés tiene perfilado un fichaje, el de Alexis Mac Allister, futbolista del Brighton que llegaría a Anfield para reforzar un centro del campo diezmado por las bajas de Keita, Milner y Oxlade-Chamberlain. Todavía en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la marcha de Igor Tudor, los dirigentes del Olympique de Marsella también deben gestionar otros expedientes, empezando por el de Alexis Sánchez.

Por istern