Los Reds terminan la temporada de la Premier League en un modesto quinto puesto, por lo que intentarán con todas sus fuerzas volver a estar en lo más alto durante la próxima con el objetivo de alzarse con el título por vez vigésima. Furthermore, always look out for deals and sales like the 11.11 Global Shopping Festival, Anniversary Sale or Summer Sale to get the most bang for your buck for ajax champions league figure and enjoy even lower prices. To get more information, read the real reviews left by shoppers so you can make an informed decision. En octavos eliminó al vigente tricampeón consecutivo, Real Madrid. Real Madrid para la temporada 2023/24, con la estética simple y minimalista que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los últimos 121 años de su historia. En la 2010/11 el Madrid de Mourinho tumbó por 2-0 y 0-4 al Ajax en la fase de grupos de aquel año dejando también una de las polémicas del año en el partido de vuelta al forzar varios jugadores madridistas las tarjetas amarillas que les quedaban para cumplir sanción y pasar limpios a la siguiente ronda. Toda la afición del Atlético de Madrid está de celebración.

Jugó en el club doce temporadas, en dos periodos, 1964-73 y 1981-83, en los que sumó 369 partidos y 271 goles, si bien su influencia fue mucho mayor como la referencia del denominado fútbol total desplegado por los neerlandeses en los años 1970, y que luego aplicó en sus años de entrenador. Frente al Philips Sport Vereniging, Ajax disputa el duelo denominado «De Topper», pero en términos de tensión y rivalidad, estos partidos no están tan cargados como los duelos contra el Feyenoord si bien existe un componente social entre el Randstad, donde se encuentran Ámsterdam y Róterdam, y la ciudad provincial de Eindhoven, pero mucho menor. De hecho, su equipación por aquel entonces era blaugrana, como la del masculino, pero no podían lucir el escudo. La camiseta principal del club de Milán, creada por PUMA, es roja con detalles en engro. El uniforme principal del club es rojo con franjas verticales blancas. Siguiendo con la tradición, sus jugadores vestirán de nuevo con un uniforme rojo y detalles negros en los remates de las mangas.

Es principalmente de color negro y su camiseta está decorada con un pequeño estampado de espigas en el cuello y en el final de las mangas cortas. Elegante y simple, ajax equipacion el bloque de color predominante de la camiseta local contrasta con el amarillo y azul marino del cuello redondo de punto. Este detalle es de color blanco y verde oscuro. Durante la temporada 2008-09 los encargados del terreno de juego introdujeron un sistema de iluminación artificial que finalmente ha reducido notablemente este problema. Aunque no es un club oficial judío como el WV-HEDW de la ciudad, el Ajax ha tenido una imagen judía desde la década de 1930, cuando el estadio estaba ubicado junto al barrio judío de Ámsterdam y los rivales veían a muchos aficionados caminar por este barrio para llegar al estadio. Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. En honor del mencionado Johan Cruijff, el club decidió retirar en 2007 el dorsal «14» y que en adelante ninguno de sus jugadores portase dicho dorsal en su conmemoración.

Por istern