El club londinense espera lograr al menos 25 millones de euros por el lateral catalán, según La Gazzetta dello Sport. Según La Gazzetta dello Sport, el portugués está trabajando para convencer al central sevillano, que recientemente ha anunciado que no renovará su contrato con el Real Madrid, por lo que queda libre a partir del 1 de julio. El Mallorca, con permiso del Atlético de Madrid, ya se ha puesto en contacto con el entorno de Ivo Grbic para contarle su proyecto y buscar su cesión. Según ha publicado el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, Ben White, jugador del Brighton, recalará en el Arsenal a cambio de 50 millones de libras. Siga en Libertad Digital todos los movimientos de fichajes, cesiones y rumores del mercado nacional e internacional de fútbol. Así lo informa el medio italiano TuttoSport, según el cual, uno de los jugadores que podrían salir en este mercado de verano del Real Madrid sería Álvaro Odriozola. Lo del Rayo, que ya se ha comentado antes, es cierto y lo del Mallorca está confirmado. Atlético y Grbic tendrán que decidir para ver qué equipo le garantiza más o menos minutos.

En España hay varios equipos interesados en Grbic. “Franchu”, con el torso desnudo, celebra el título con Cadetes antes de viajar a España. Se ganó rápido la titularidad en el Juvenil A del campeón de Europa e incluso fue convocado por Santiago Solari para el Real Castilla (compite en la Segunda B, tercera división de España). El conjunto de Old Trafford sería en estos momentos el principal candidato para hacerse con el jugador del Rennes que a sus 18 años, acumula ‘novias’ en Europa. El Liverpool ha anunciado la renovación de su lateral derecho y canterano Trent Alexander-Arnold hasta el 30 de junio de 2025. El jugador ha disputado 179 partidos con el conjunto de Anfield y se ha convertido en una pieza clave para Jürgen Klopp. En la “Champions”, el conjunto dirigido por Guti cayó en semifinales ante Benfica de Portugal. Robin Gosens es uno de los jugadores de moda en la Eurocopa 2020. El carrilero zurdo alemán, que marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo de su selección el pasado sábado ante Portugal (2-4), tiene contrato con el Atalanta 2023, pero el club italiano se plantea venderlo ahora porque en 2022 no podrá ingresar una gran cantidad al estar entonces a un año de cumplir su vinculación.

El ajax fue, es y será una fuente inagotable de futbolistas de alto nivel. En 1992, en una final agónica a doble partido, el Ajax se alzó con la Copa de la UEFA a costa de un Torino que hasta el último segundo del choque de vuelta en el Olímpico de Amsterdam tuvo la posibilidad de dar al traste con las aspiraciones del equipo ya dirigido por Louis Van Gaal. El Ajax se despidió del estadio De Meer un año después de ganar la Champions League en 1995. El club se mudó al majestuoso Amsterdam ArenA, rebautizado posteriormente en 2007 como Johan Cruyff ArenA. El brasileño José Paulo Bezerra, conocido como Paulinho, ha anunciado su marcha del Guangzhou FC chino ante la imposibilidad de regresar al país asiático debido a las restricciones a los viajes a causa de la pandemia de la covid-19. El Eibar, descendido a Segunda División junto al Huesca y el Real Valladolid, ha dado a conocer los fichajes de los centrocampistas Óscar Sielva y José Corpas, que se han convertido en los dos primeros fichajes del club armero para la temporada 2021/22. Ambos firman hasta junio de 2024 y serán presentados el martes a las 11:00 horas en Ipurua.

José Mourinho insiste en llevarse a Sergio Ramos a la Roma. El presidente del FC Barcelona asegura ante los socios que «vamos a tener un equipo muy competitivo» en la temporada 2021/22. El club ya se ha hecho con los servicios de Sergio Kun Agüero, Eric García, Emerson Royal y Memphis Depay de cara al próximo curso. De acuerdo con la información de Telefoot, el todavía jugador del Manchester United tomará esta semana una decisión respecto a su futuro, es decir, si quiere jugar en el PSG la próxima temporada o si renueva finalmente con los Red Devils. En su cuenta oficial de Instagram, el centrocampista, que vistió la camiseta del Barcelona durante la temporada 2017/18, deja claro que se trata de una «despedida anticipada» pero que «desafortunadamente, la pandemia altera profundamente las dinámicas mundiales». Los padres de los Feuillassier llevaron a sus dos hijos a una tienda deportiva para comprarle una camiseta a cada uno.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar futboloo , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Por istern