El 10 de marzo de 1999 recibió otro partido homenaje, esta vez por parte del Barça, agradeciéndole la considerada etapa del club más exitosa, después de su adiós a los banquillos en 1996. El partido se celebró en el Camp Nou, enfrentando a la plantilla oficial del Barça de aquel año, en la que destacaban Patrick Kluivert, Rivaldo, Luís Figo, Luis Enrique o Frank de Boer; y un Dream Team formado por antiguos jugadores de Cruyff como Zubizarreta, Ronald Koeman, Michael Laudrup, Iván de la Peña, Txiki Begiristain, Hristo Stoichkov y varios amigos invitados, como Éric Cantona o Joao Pinto. Su hija, Cedella Marley, comentó: “Estoy más que conmovida de que el Ajax haya tomado Three Little Birds y lo haya convertido en su himno. Una relación que, curiosamente, tiene su origen en la canción ‘Three Little Birds’. La de 1992-93 se produjo justo como la anterior, el Real Madrid disputaba su último partido nuevamente en Tenerife, el cual le volvió a ganar y la liga fue para el Barça una vez más.

El Barça también llegó a la final de la por entonces ya llamada Liga de Campeones, disputada en Atenas y frente al AC Milan. Entre ellas destacan veintiocho en la Copa UEFA / Liga Europa y cinco en la extinta Recopa de Europa. Posteriormente mediante argucias consiguió el carné, y seguía sin haber hecho el curso, Sentado en el banquillo del Ajax permaneció dos temporadas y media, en las que el novedoso juego del equipo deslumbró a la Europa futbolística, hasta el punto de ser nombrado el mejor entrenador del mundo por la revista World Soccer Magazine. Portal:Fútbol en Europa. Contenido relacionado con Fútbol en Europa. Jugó en el club doce temporadas, en dos periodos, 1964-73 y 1981-83, en los que sumó 369 partidos y 271 goles, si bien su influencia fue mucho mayor como la referencia del denominado fútbol total desplegado por los neerlandeses en los años 1970, tercera equipacion ajax y que luego aplicó en sus años de entrenador. ↑ «La influencia de Cruyff que cambió la historia del FC Barcelona». Daley Blind le ha tocado un gran trabajo para poder parar a Salah que hoy está rápido y ya se reportó en el marcador. Matip de golpe de cabeza pone el segundo para los locales y se van arriba en el marcador.

Ajax aprovecha los costados del campo para salir en ocasiones de manera rápida ante la salida constante de los laterales locales. Su primer presidente fue Floris Stempel, que fue el fundador del club, y que asumió desde 1900 a 1908. Chris Holst es el único que ha presidido el equipo en dos ciclos (1908-1910; 1912-13), mientras que Marius Koolhaas (1932-1956) es el que más tiempo ha estado en el cargo. ↑ Cabe señalar la diferencia con las competiciones nacionales, ya que su participación depende de los resultados obtenidos la temporada predecesora, siendo imposible disputar simultáneamente más de una competición, a excepción de las establecidas por la obtención de algún título continental. En los campos de entrenamiento del Barcelona se pusieron de moda los rondos, donde los jugadores formaban corros y se pasaban la pelota al primer toque intentando que uno de ellos no se la robase, con el fin de entrenar el juego rápido, como recurso para atacar las férreas defensas que preparaban los equipos rivales.

Por istern