Del calcio italiano también tenemos las camisetas oficiales de la Sampdoria finalista de la Copa de Europa; o las camisetas oficiales de la Fiorentina de Baggio o el Torino de Martin Vazquez. Regalo de fútbol original para apasionados de la Premier o de la Serie A: tienes camisetas retro oficiales de equipos de la Premier League como el Chelsea, el Liverpool FC, el Tottenham, el Manchester United, el Aston Villa, el West Ham o el Manchester City o las camisetas Vintage oficiales de equipos de la Serie A (Juventus, Roma, Milan, Inter, Fiorentina, futboloo Torino etc). Ofrecemos un servicio de estampado de camisetas de fútbol que incluye variados parches y transfers oficiales como los PSPro® de la Premier League inglesa y de otros grandes equipos como el Bayern Múnich, Real Madrid o el Barcelona, así como dorsales con estilos variados no oficiales (Estilo Fan) para los más diversos equipos y clubes. Ofrecemos una gran variedad de camisetas de fútbol de clubes y equipos de los 5 continentes, pasando desde el fútbol inglés con la Premier League, así como gran variedad de productos de la Bundesliga, equipaciones de los clubes favoritos de la Liga española como el Real Madrid o el Barcelona o camisetas de regiones como la Concacaf o el Conmebol, hasta productos del Brasileirão o la 1era división Argentina.

También puedes adquirir la camiseta clásica del Real Madrid de la liga de los récords de Mourinho. A nivel de Ligas europeas encontrarás las camisetas de fútbol de clubes punteros de la Premier League inglesa: las camisetas del Liverpool campeón de Europa de los años 70 y 80, la camiseta del Manchester United de George Best o las camisetas vintage del Chelsea o las del Arsenal. Es la primera ocasión que el primer encuentro de un partido oficial entre dos equipos se disputa en una final de la Champions League desde que el Liverpool se enfrentó al Milan en 2005, también jugado en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul. Alex Oxlade-Chamberlain es uno de los jugadores libres más codiciados de la Premier League tras acabar contrato con el Liverpool y varios clubes se han interesado por su situación. Actualmente, Bartra tiene contrato con el Trabzonspor turco, pero según l’Ara, podría volver a España. Más fácil podría ser traer al delantero, al que le queda solo un año más de contrato. El Milan sorprendió a todos el martes anunciando que Paolo Maldini, director deportivo del club, dejaba la entidad tras discrepancias con la propiedad. Retrofootball ® es una marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para las clases 25 (camisetas y ropa en general) y 35 (canal ecommerce y venta a distancia).

Es la mejor serie de manga de fútbol de los años 80 y 90. Un revival fantástico de las aventuras de Tsubasa Ozora. Por ejemplo las camisetas de la serie de dibujos animados Capitan Tsubasa. En Retrofootball®, la tienda de las camisetas de fútbol, hemos preparado la mejor selección de regales para estas navidades. En Retrofootball®, a tan solo un click de distancia, recibirás en casa la mejor selección de camisetas de fútbol retro. En Retrofootball®, además de nuestra propia marca, somos distribuidores oficiales de las marcas líderes europeas en el segmento de la moda de fútbol retro: Meyba, Cruyff Classics, Score Draw, Copa Football, The Old Fashioned Football Shirt Company (TOFFS), Le Coq Sportif, ABM Classics y camisetas oficiales de los propios Clubs como el Liverpool FC. A nivel de selecciones puedes comprar las camisetas de Argentina de los mundiales de 1978 y 1986 (la mítica de Maradona), las edición especial de Le Coq Sportif de tributo a Maradona, la camiseta del Brasil de Pele 1970 o las camisetas de Brasil de 1982 y 1986 de Zico y Socrates, las camisetas de fútbol clásicas de la CCCP (URSS) en diferentes etapas de la selección soviética, las camisetas y chaquetas de la Alemania del Este (DDR) y otras camisetas de equipos históricos como la de Italia de 1982 (Paolo Rossi) o la camiseta de España de 1986 (la mítica del Buitre).

Por istern