Su hija, Cedella Marley, comentó: “Estoy más que conmovida de que el Ajax haya tomado Three Little Birds y lo haya convertido en su himno. Su vida estuvo ligada al Ajax de Amsterdam desde los 10 años de edad y como futbolista obtuvo seis títulos de liga y tres copas de Europa. Además de ser una bella casaquilla, también es la cábala, ya que el Ajax está invicto como visitante en la Liga de Campeones y derribó a los gigantes del Real Madrid y Juventus jugando en esa condición. La de 1992-93 se produjo justo como la anterior, el Real Madrid disputaba su último partido nuevamente en Tenerife, el cual le volvió a ganar y la liga fue para el Barça una vez más. Su hijo llegó a cantarla en el estadio y es una de esas letras que la afición entona desde las gradas del Amasterdam Arena en cada partido del equipo neerlandés.

El uniforme de suplente que tiene el equipo holandés es negro con detalles en dorado y blanco. Lo que sí parece claro es que la camiseta será predominantemente de color negra, tendrá detalles en rojo para el escudo, la publicidad y la marca deportiva y añadirá detalles en rojo, amarillo y verde, los colores rastafari. La camiseta es de color negro con detalles en rojo, amarillo y verde, los colores rastafari. La nueva camiseta del Ajax de Amsterdam causa furor en las redes. Durante los últimos años, el Ajax ha regresado a los primeros planos del futbol internacional, trascendiendo por el futbol que despliegan y los jugadores que conforman una de las plantillas más talentosas de Europa. Las camisetas ya está a la venta a través de internet, teniendo un costo de 101 dólares americanos en la página web de la marca que patrocina al Ajax. ¿Cómo nació canción de Bob Marley como himno del Ajax? El portal especializado Footy Headlines ha filtrado este martes el modelo de la tercera equipación del cuadro neerlandés de cara a la próxima temporada, una indumentaria que será un homenaje a Bob Marley y su canción ‘Three little birds’. La tercera camiseta del Ajax de Amsterdam para la temporada 21/22 causó furor en las redes sociales nada más filtrarse su diseño.

Sin embargo, este 20 de agosto el Ajax presumió su indumentaria de gala , que vestirá solamente en los partidos de la Champions League . Ajax es el equipo sensación de la UEFA Champions League con un tremendo funcionamiento de equipo y con jugadores muy jóvenes que serán el futuro del fútbol mundial. El cuadro holandés salió del molde y diseñó una equipación que utilizará solo en Champions League. Con el cambio de temporada, es normal que todos los equipos del planeta estrenen nuevas camisetas , siendo de las más comentadas la del poderoso club holandés. Pero a la UEFA no le ha parecido tan buena idea y ha considerado vetarla por ser «una expresión diferente al logo del club o de los patrocinadores». Kluivert recibió ofertas de América, Catar, Arabia Saudí, Inglaterra, Países Bajos e incluso algunos clubes de España, pero fue finalmente una oferta del Lille, por la que se decidió Patrick Kluivert. La camiseta, como decíamos, ha tenido también numerosas reacciones en las redes sociales, que han recibido la noticia de forma muy positiva.

Por istern