Kluivert es el segundo hijo varón del exfutbolista Kenneth Kluivert, quien jugó para el Robinhood en la SVB Hoofdklasse y para la selección nacional de Surinam. Kluivert es hijo de padre de nacionalidad surinameño y madre curazaleña, que se conocieron y se casaron en la ciudad de Paramaribo para luego emigrar a la región metropolitana de los Países Bajos, donde se radicaron en 1970, con Kluivert naciendo allí seis años más tarde. En su primera temporada en el PSV Eindhoven, las cosas le fueron muy bien al equipo, ya que logró hacerse con la Eredivise, y alcanzó los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, a nivel personal, tras un prometedor comienzo de temporada, Kluivert vio como poco a poco Koeman le iba apartando del once titular y acabó los últimos partidos de liga saliendo siempre desde el banquillo. En el PSV se reencontró con viejos compañeros de equipo, como Cocu y Reiziger, con quienes coincidió en Barça y en la selección Naranja. Finalmente, y tras barajar varias ofertas, Kluivert firmó con el PSV Eindhoven neerlandés, volviendo así a su tierra, en un año marcado por el regreso a la Eredivisie de viejas glorias del fútbol neerlandés, como Edgar Davids y Jaap Stam.

Una camiseta completamente negra como color base, a excepción de las rayas características rayas del fabricante, de colores verde, amarillo y rojo. El 9 de septiembre de 1995, Kluivert chocó un BMW prestado contra otro automóvil en Ámsterdam, matando al conductor e hiriendo gravemente a una pasajera. La nueva directiva no solo incumplió el aumento, sino que le bajó el sueldo, y Kluivert estaba tan cuestionado que, pese a que su precio había quedado en solo 1,8 millones de euros, ningún equipo se interesó por ficharle. Una relación que, curiosamente, tiene su origen en la canción ‘Three Little Birds’. Una presentación que, con un vídeo con claras referencias al cantante jamaicano, ha tenido una muy buena acogida entre los aficionados. “La Asociación Europea de Fútbol (UEFA) lo ve como una expresión diferente al logotipo del club, al patrocinador de la ropa del logotipo o al patrocinador de la manga. Según la escuadra del Ajax la UEFA ve el diseño de la camiseta con los pajaritos como una expresión diferente del logo del club, del logo del patrocinador o del patrocinador de la manga. Comenzó a sonar la canción y rápidamente fue adoptada por los hinchas del Ajax como su himno que se canta en cada partido.

Se inició como futbolista en la calle, jugando en la plaza Roja del barrio de Shellingwoude y a los ocho años ingresó en el Ajax, por orden de Bruins Slot. ↑ «Kluivert se incorporá al staff técnico del AZ Alkmaar». ↑ Oscar Penón Esteva (7 de agosto de 2012). «1998: Kluivert llega a última hora». “En todas las generaciones, ningún artista musical ha influido en el mundo como Bob Marley. La relación entre Bob Marley y el Ajax data de 2008, cuando en un amistoso ante el Cardiff los aficionados tuvieron que permanecer varios minutos en las gradas una vez terminado el partido y el DJ hizo sonar en el estadio Three Little Birds. Tanto si buscas una camiseta del Ajax para niños como para adultos, adidas lo hace posible, sea cual sea la edición que desees. El Ajax celebra un gol ante el Zwolle. Desde entonces ha disputado 3 Eurocopas (1996, 2000, 2004), siendo el máximo goleador en la Eurocopa 2000 con 5 goles, y el Mundial de Francia 98 donde anotó 2 tantos. Fue asistente de Louis Van Gaal con la selección neerlandesa en la Copa Mundial 2014 disputada en Brasil. De esta manera, el campeón de la Eredivisie usará su tradicional indumentaria el miércoles cuando visite al Sporting Lisboa en la primera jornada de la Champions League, certamen en el que además comparte el Grupo C con el Besiktas de Turquía y el Borussia Dortmund alemán.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.

Por istern