Tras el éxodo de su figura, le quedó una defensa ya entrada en edad, con Bonucci y Chiellini. La primera tanda, con una base firme en defensa de tres centrales como Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini. El Ajax elimina a los blancos de la Champions con una histórica exhibición en el Bernabeu. El 18 de septiembre de 2012, Real Madrid y el ya adinerado Manchester City se medían en la primera jornada de la liguilla de la Champions, un grupo D en el que también estaban el Borussia Dortmund y el Ajax de Ámsterdam. Hace un año, el Real Madrid protagonizó una épica remontada ante el Manchester City que le dio el pase a la final de la Champions de París ante el Liverpool gracias a un milagroso doblete del brasileño Rodrygo Goes, con el partido prácticamente finalizado, y a un gol de penalti en la prórroga de Karim Benzema. Con Haaland fuera de combate, fue De Bruyne quien rescató a su equipo de sufrir una nueva derrota.
Aislado entre la acaparadora posesión del Manchester City, agobiado por Rüdiger y vigilado de cerca por Alaba, Erling Haaland disputó un partido errático, a veces fantasmal, desaparecido en combate en un escenario de nivel como el Bernabéu, el estadio que acostumbra a dejar heridas en los jugadores que anhela. Haaland es otro de los nombres que desea la casa blanca. Aunque Sergio Busquets ha anunciado su adiós oficial este miércoles a la conclusión de la temporada, en el Barça llevan tiempo rastreando el mercado buscando una alternativa en su posición que complemente la plantilla. Este hecho hubiera significado en temporadas anteriores que el jugador de 22 años no hubiera podido jugar la Champions con ningún otro club, pero la regla actual favorece al club blanco. De hecho, es el jugador del Ajax quien termina pisando al central alemán. Menos en Anfield, donde marcó al Liverpool en la fase de grupos cuando vestía la camiseta del Salzburgo, en el resto de campos de postín que ha visitado se ha ido de vacío: en las filas del Dortmund, no celebró nada en el Parque de los Príncipes frente al PSG, ni en el Allianz Arena ante el Bayern, ni en el Etihah Stadium contra el City y ni en el Johan Cruyff Arena del Ajax.
Arriba, lo esperado con Bernardeschi y Cristiano en las bandas y Mandzukic en la punta de lanza aunque entre el croata y el portugués podrían permutar. El portugués es un peligro invisible que, en cualquier momento hace un gol. Al final del acto inicial se quedó en el 68 tras la reacción del Real Madrid con gol de Vinícius incluido. Fue a controlar el duelo, a abusar de la pelota y a intentar llevar a cabo su venganza tras la remontada histórica del Real Madrid la pasada temporada. Nueve scudettos consecutivos. Eso consiguió el clubdurante la década pasada. Le ocurrió a Kylian Mbappé la pasada temporada, cuando se las prometía felices después de exhibirse en los dos partidos de los octavos de final. El bosnio Edin Dzeko, que no formó parte del once inicial del conjunto inglés, adelantó al City en el Santiago Bernabéu tras batir a Iker Casillas en el 68′. Sin embargo, apenas ocho minutos después, el brasileño Marcelo puso las tablas en el marcador.
Primero, se pide un penalti sobre Bellingham, tras un contacto de Mazraoui; después, Kobel detiene un buen disparo de Tadic. Intenta jugar en largo sobre Tigges, pero es incapaz de retener el balón. Los ingleses no hacen daño a balón parado. 55Los jugadores del Ajax presionan muy arriba, mientras los ingleses buscan un fútbol directo. Fue un encuentro en el que los ingleses llegaron a adelantarse hasta dos veces en el marcador. Hasta que el árbitro pitó el camino hacia los vestuarios, vio pasar la pelota de lado a lado del campo. A los 88′ apareció Joel Matip para elevarse por los cielos y conectar un cabezazo que sería imposible para Ajax; pese a la duda, el defensor pasó a celebrar y el árbitro confirmó que la anotación fue válida. La otra, un cabezazo tras una asistencia de Jack Grealish, también la detuvo sin problemas el portero belga. Se enfrentó a una prueba de fuego, parecidas a otras que no superó con anterioridad. Tranquilidad, ayudarnos entre nosotros que es lo que hay que hacer cuando las cosas no van bien.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion ajax , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.