En el Benfica parece claro que jugarán Ramos y Nuñez como punta de lanza del habitual 4-4-2 de Veríssimo. Horario y dónde ver por TV el Ajax – Benfica de los octavos de final de la Champions League. Donde echan, donde dan, donde ponen, donde hacen, donde emiten, donde retransmiten, donde se podrá ver el Valencia Ajax de hoy? Próximo partido del Valencia Ajax de hoy canal o cadena de tv: Bein La liga, vodafone tv, total channel, movistar partidazo, movistar plus, movistar tv, orange, en abierto o de pago, GOL; a punt, total channel, Bein Sports? Karaman quería ganar línea de fondo, pero la defensa del Ajax corta el peligro antes de que llegase al área. Tadic lo intenta con un centro lateral, pero el envío se termina marchando por línea de fondo. Tadic metió un balón delicioso por encima de los centrales y el joven futbolista neerlandés desperdició, por poco, una muy buena oportunidad. Neres no logra controlar bien el esférico dentro del área y pierda una gran oportunidad para haber logrado el tercero. El Besiktas no está logrando robar en zonas peligrosas y tan solo ha sido capaz de llegar una vez al área rival. No logra salir el Besiktas de su campo.

Poco a poco el equipo turco está empezando a tener más presencia en campo rival. Además de la superstición del estreno de indumentaria en una cita de semejante calibre, el ‘adorno’ rompía con una tradición de 79 años de historia blanca, a cambio de 17 millones de pesetas (poco más de 102.000 euros). Toni Kroos ya era campeón de Europa cuando llegó al Real Madrid en el verano de 2014 a cambio de solo 35 millones de euros. Con 74 goles en 122 partidos con el Madrid en la Liga de Campeones, Benzema es esencial para entender este ciclo ganador en Europa. A pesar de encajar cuatro derrotas en las cuatro jornadas disputadas, los de Estambul aún cuentan con opciones, eso sí, muy remotas de poder soñar al menos con la Europa League: una victoria hoy le podría permitir llegar con opciones a la última jornada contra el Dortmund si estos pierden hoy en Lisboa ante el Sporting. El Ajax se ha podido adelantar en el marcador tras una primera parte dominada prácticamente de cabo a rabo por la Roma.

El árbitro alarga la primera mitad un minuto. El equipo holandés dominó desde el minuto uno y solo un disparo al palo de Batshuayi puso en aprietos a los locales. De las otras tres finales no se perdió un solo minuto y en la de Cardiff hizo el 2-1, el gol ante la Juve que encarrilaba la Decimosegunda. Tendremos tres de añadido en Amsterdam. Se cumple el tiempo reglamentario y el colegiado añade tres minutos más. No quiere perder la ventaja el Ajax en estos minutos finales. En el Ajax nos queda la duda de la posición de Berghuis. Steven Berghuis intentó un pase en profundidad pero Mohammed Kudus estaba en posición adelantada. 55′ Mohammed Kudus (Ajax) ha recibido una falta en la zona defensiva. Otra jugada medida del Ajax que finaliza con un centro preciso de Blind y un cabezazo certero de Haller. A puerta vacía hizo el cuarto, ya que Pasveer estaba fuera de la portería para recibir el pase de Blind. Muy superior el equipo holandés que está siendo muy superior, pero tan solo Berghuis y Serdar en propia puerta han logrado subir los tantos al marcador. Centro lateral de Antony que al final termina rematando Serdar en propia portería ante la presencia de Haller que estaba preparado para rematar.

Disparo cruzado dentro del área de Antony que se termina marchando muy cerca del poste izquierdo. Terminó despejando como pudo Otamendi y en la jugada posterior Antony remató picado un centro desde la izquierda. Toca y toca el Ajax que está durmiendo el encuentro en el centro del campo. Asistencia de Trent Alexander-Arnold con un centro al área. Sacó Günok en largo buscando a Larin y el portero salió a la aventura, comiéndose el recorte del delantero fuera del área. Fácil para el portero. Haller le deja el gol a Tadic en el segundo palo que remate totalmente solo, pero de manera incomprensible falla la ocasión sin portero. Ahora sí acierta Berghuis que logra tener un disparo cruzado dentro del área y coloca el esférico pegado al palo derecho donde no pudo llegar el portero. Saque rápido de la falta que termina con un disparo dentro del área de Berghuis que se marcha rozando el poste derecho. El partido de esta noche será una buena prueba de nivel para Noussair Mazraoui, lateral derecho del Ajax que está en la órbita del FC Barcelona. El Ajax sigue llegando con mucho peligro, pero le sigue faltando estar acertados en el remate. El encuentro no cambia y el Ajax sigue dominando la posesión y el Besiktas sigue esperando atrás.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre ajax camiseta por favor visite nuestro propio sitio.

Por istern