RESUMEN DEL PARTIDO: El Ajax han dado un gran paso en Londres (0-1) que aumenta sus posibilidades de alcanzar la final de la Champions League. El equipo de Pochettino se ha ido arriba decididamente, pero el Ajax responde en un encuentro de ida y vuelta que se pone cada vez más emocionante. 8El Ajax adelanta líneas, equipacion ajax 2023 pero el Tottenham no le deja generar peligro ante su portero. 27’Berghuis pone un balón desde la derecha que encuentra en el área a Kudus, quien controla y se hace un espacio ante Van Dijk, se revuelve y lo clava por alto con un espectacular disparo. El centro ha sido de Tryppier, que tiene un guante en la bota derecha. Por su parte, el Nápoles sabe que ganando en Ámsterdam tendrá mucho más cerca el pase a los octavos de final. El cuadro italiano es el máximo goleador de la competición (13 goles) y sabe que ganando este miércoles se aseguran el pase a los octavos de final y que, salvo hecatombe, serán primeros de grupo.

A los de Pochettino se les pone cuesta arriba este semifinal en la que los de Ten Hag han pegado primero. 69El equipo de Pochettino todavía no ha gozado de una clara ocasión de gol. Dos delanteros en busca de un gol que el Liverpool necesita como sea. En España, la Liga de Campeones se puede seguir por cualquier aparato que disponga de acceso a Internet. En España, la Liga de Campeones se puede ver por cualquier aparato que disponga de acceso a Internet. 39Buena jugada de Lucas Moura que termina atajando Onana. Lloris, Trippier, Sánchez, Alderweireld, Vertonghen, Wanyama, Rose, Eriksen, Dele, Lucas Moura y Fernando Llorente. Derribo muy claro sobre Lucas Moura. Salah recibe bordeando el fuera de juego, intenta picar sobre Pasveer en el mano a mano pero el meta le tapa bien y Elliott chuta al exterior de la red tras recoger el rechace. 61El Ajax está demostrando que es un equipo muy bien trabajado por parte de su técnico, Erik Ten Hag.

92El Tottenham ya juega a la desesperada, mientras el Ajax defiende muy bien su valiosa victoria. 70El Ajax tampoco se está acercando a la portería de Hugo Lloris. 13’El Ajax pisa área por primera vez, Tadic conduce el ataque y pone un balón a Kudus, pero Matip le cierra el paso. 90La defensa del Ajax no se complica la vida a la hora de sacar el balón en estos instantes finales. El Ajax lo intenta pero no puede. 87El Ajax mueve el banquillo. Primera Equipación Ajax de Ámsterdam 2022/2023 Personalización con nombre y número gratis. El Ajax llevarse un mayor botín a Ámsterdam después de un disparo de Neres a la base del poste. 54La afición inglesa busca animar a los suyos con cánticos atronadores, pero el Ajax parece no inmutarse. 50El Tottenham intenta imprimir velocidad a sus acciones en busca de la igualada. 68Al Tottenham le falta un punto de calma. 58El Ajax está echando en falta una mayor presencia de De Jong en el centro del campo.

46’El Liverpool fuerza ya su primer córner pero la defensa del Ajax despeja sin problemas. Un gol en el minuto 89 del central Joel Matip en un córner premió el dominio absoluto de los ‘reds’ en la segunda parte. 17’El gol del Liverpool nace en un saque de puerta de Alisson en largo. En esta colección de adidas conviven la primera, segunda y tercera equipación del Ajax. Antes del pitido inicial, Ajax ocupa la posición número 3 de la clasificación de la Champions League con 6 puntos, mientras que Liverpool ocupa la posición número 2 de la tabla con 15 puntos. Antes del pitido inicial, Ajax ocupa la posición número 3 de la clasificación de la Champions League con 6 puntos, mientras que Napoli ocupa la posición número 1 de la tabla con 15 puntos. La web de La Vanguardia también ofrecerá toda la actualidad del choque en directo minuto a minuto tras el pitido inicial del árbitro. El árbitro señala fuera de juego del egipcio. Consulta aquí el resto de partidos de la jornada de la Champions League, el calendario del Ajax, el calendario del Napoli y las estadísticas de la Champions League.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta ajax por favor visite nuestro propio sitio.

Por istern