El Atlético de Madrid anuncia la renovación del defensa uruguayo, José María Giménez, hasta el 30 de junio de 2025, dos campañas más de las que tenía su contrato anterior, camisetas de futbol en busca de confirmarse como una referencia histórica en la zaga rojiblanca. Sin embargo, los italianos son reacios a vender al futbolista y le habrían presentado una renovación hasta 2026 por 3 millones por temporada más 1 en bonificaciones. Según Fabrizio Romano el equipo de Guardiola ha hecho una oferta formal de 100 millones de libras por el delantero del Tottenham con la opción de poder incluir a más jugadores en la operación. El Manchester United y el Borussia Dortmund han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del internacional inglés Jadon Sancho por 73 millones de libras (85 millones de euros), aunque está previsto que el anuncio oficial de la contratación no se haga oficial hasta la finalización de la presente Eurocopa.

Según el periodista italiano Nicolò Schira, Kane ya habría acordado las condiciones personales para un contrato hasta 2026 con el Manchester City. Tanto es así, que los ‘toffees’ aceptarían una oferta de 20 millones, según el periodista Ekrem Konur. Dos años más tarde, durante las vacaciones, Esnaider invitó a Santiago a su casa de Madrid para poder hacer una prueba en el otro equipo grande de la capital española, el Real. Pero desde que apareció en la lista de convocados por Zidane para la pretemporada que Real Madrid realizará en Estados Unidos, su nombre está en todos los medios nacionales e internacionales. Durante el invierno de 2008, el más joven de los Feuillassier -que desplegaba su talento en las predécimas de Cadetes- viajó junto a su madre, Bettina Abalo, para visitar a Santiago a Madrid. Todo comenzó en el patio del domicilio de los Feuillassier en el barrio La Florida, donde ni la oscuridad de la noche fue motivo suficiente para guardar la pelota. Recuperó a su hermano por unos días, pero perdió una compañía esencial: la pelota. Porque así lo dispuso su hermano, cuatro años mayor, siempre una guía para “Franchu”.

Su última incorporación llega desde Bélgica y se trata de Sambi Lokonga, un joven centrocampista de 21 años que es internacional sub-21. Y Michel, el mismo que formó la reconocida “Quinta del Buitre” en el “merengue”, quedó encantado con el invitado, equipacion ajax 2024 a tal punto que pidió su incorporación. Heredaron el espíritu deportivo de su padre José, quien jugó muchos años al rugby en Mar del Plata Club y también representó al seleccionado local. Ahora deberá demostrar como primer entrenador lo aprendido aquellos años. Schreuder en sus primeras declaraciones como técnico. Erik Ten Hag hizo debutar a Dest, Timber, Mazraoui y Gravenberch que se convirtieron en imprescindibles, pero al igual que tres de ellos, el técnico también se ha marchado del equipo. El Elche CF ha desvelado este miércoles su primer refuerzo del mercado veraniego con el fichaje del defensa balear Pedro Bigas, procedente de la SD Eibar, de cara a la temporada 2021/22 en LaLiga Santander. Raúl Navas, nuevo refuerzo para la UD Las Palmas. Las camisetas de fútbol tienen la posibilidad de ser un objeto de recopilación para muchos novatos apasionados, especialmente aquellas de edición limitada o que conmemoran eventos históricos. Además, las camisetas de fútbol pueden ser una colección para algunos aficionados, particularmente aquellas que son de edición limitada o que conmemoran eventos históricos.

El Ajax optó por pantalón blanco y camisa blanca con una franja ancha y vertical roja sobre el pecho y la espalda, que, desde entonces, sigue siendo el tradicional camisetas del Ajax. Por segunda vez, el prestigioso Real Madrid puso los ojos sobre el marplatense. El siguiente destino lo marcó otra vez Santiago, camisetas futbol quien con poca continuidad en Real Madrid partió a Rayo Vallecano. Ceballos volverá ahora al Real Madrid para decidir su futuro tras estar cedido en el Arsenal. Kovacs se mantiene en el banquillo ‘ajacied’ una temporada más para tratar de encadenar el triplete europeo que hasta entonces sólo había logrado y superado el Real Madrid de las cinco Copas de Europa. Primero como jugador (1981-83) y luego como entrenador (1985-enero de 1988), ganando dos Copas neerlandesas y la Recopa de Europa en 1987 con un tanto de cabeza de Marco Van Basten. El nuevo entrenador, José Bordalás, quiere llevarse a Mestalla a uno de sus puntales en los últimos años en el Getafe como es el togolés Djené Dakonam.

Por istern