El central rumano de la Ponferradina interesa a Rayo Vallecano y Getafe, que no alcanzan el millón y medio que pide el conjunto berciano, según ProSport. 19:50EL BENFICA ANUNCIA EL FICHAJE MÁS CARO DE SU HISTORIAPocas horas después de anunciar la renovación del central argentino Nicolás Otamendi, el Benfica ha dado oficialidad al fichaje de Orkun Kökcü, ajax camiseta mediocentro turco de 22 años que se ha convertido esta temporada en una de las claves de la Eredivisie conquistada por el Feyenoord.Kökcü ha superado esta mañana la revisión médica en Lisboa y posteriormente firmó el contrato que le vinculará al Benfica durante las cinco próximas temporadas e incluirá una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. El Wolfsburgo quiere empezar a dejar confeccionada su plantilla antes de que se acabe el mercado de fichajes para poder optar realmente a entrar en Champions League la próxima temporada. Sin embargo, el noruego parece estar muy feliz en el Manchester City, especialmente con Pep Guardiola, y así lo manifestó tras ganarle la final de la Champions League al Inter de Milán (1-0). MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. 31′ Tras conversar en la banda con Pep Guardiola, Kevin de Bruyne decide continuar sobre el campo para probarse.

36′ Al igual que en la final de 2021 tras ser noqueado por Antonio Rüdiger en un duelo, Kevin de Bruyne se vuelve a marchar lesionado en una final de la Liga de Campeones. Después de la final perdida en 2021 contra el Chelsea (0-1) y de digerir el «año de dolor», tal y como calificó Pep Guardiola para denominar al desconsuelo provocado por la trágica eliminación contra el Real Madrid en las semifinales de la pasada campaña, los ‘sky blues’ buscan la redención en un grupo de hombres que quieren pasar a la historia. La derrota del Inter en la final de Champions contra el Manchester City (1-0), con errores clave del delantero belga, no contribuye precisamente a hacer más fácil el desenlace sobre el futuro de Lukaku, El Chelsea adquirió a Lukaku en agosto de 2021 por 115 millones de euros pagados al Inter, al que el atacante regresó un año más tarde, en 2022, cedido.

Todo indica que Simone Inzaghi, entrenador del Inter, sigue confiando en Lukaku. Ni Pep Guardiola ni Simone Inzaghi modifican piezas al descanso. El antecedente es el triunfo del Liverpool contra el Milan en la tanda de penaltis de 2005, remontando un 3-0 adverso al descanso. Alex Oxlade-Chamberlain es uno de los jugadores libres más codiciados de la Premier League tras acabar contrato con el Liverpool y varios clubes se han interesado por su situación. Y bien que lo pudo comprobar Rodrigo Hernández ‘Rodri’ en la final de la Champions League de Estambul. Europa se le resiste al conjunto lombardo, en un nuevo tropiezo en una final. En las próximas semana tendrá lugar una reunión entre las partes, en la que pueden surgir también nombres como los de André Onana, camiseta ajax 2024 Denzel Dumfries y Ruben Loftus Cheek. Asensio ha firmado su temporada más productiva en cuanto a goles (12, los mismos que el curso pasado) ejerciendo casi siempre como suplente y el Madrid ha recurrido a Brahim para desempeñar, sobre el papel, ese mismo rol.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipacion ajax 2024 por favor visite nuestro sitio web.

Por istern