Pues bien, ese equipo con muchos menos recursos que sus rivales de los países mencionados, llegó a dominar Europa de forma asombrosa justo hace medio siglo. De hecho, a un predecesor de Michels en el Ajax, Jack Reynolds, ya se le reconoce haber puesto en práctica una idea de juego, cuando menos parecida, en los años 30 y 40. Para ello duplicó el número de entrenamientos, de uno a dos, dio una gran importancia a la táctica, potenció las sesiones de fuerza e inculcó a sus hombres un juego ofensivo en equipo que muy bien podría considerarse como un fútbol total, tercera equipacion ajax mucho antes de salir a la luz ese término. Frank De Boer inscribió su nombre en la historia del fútbol neerlandés. El cuarto y, por el momento, último triunfo del Ajax en la Copa de Europa (ya rebautizada con el nombre de Champions League) no llegaría hasta 1995. Tuvieron que pasar 22 años, ajax equipacion aunque tres temporadas antes el club cerró el círculo al conquistar la única competición que se le resistía.

En la temporada 68-69, el Ajax casi escaló hasta la cima de Europa. En su primera temporada cae en cuartos de final ante el Dukla de Praga. Cruyff, con 20 años recién cumplidos al final de la campaña, lideró al equipo con 33 dianas, seguido por Swart (25), Nuninga (23) y Henk Groot (15). Pero es que la defensa no le fue a la zaga. El 31 de mayo de 1972, el vigente campeón disputa su segunda final consecutiva de Copa de Europa. Con el dominio nacional consumado, Rinus Michels se fija como objetivo el asalto a Europa. Rinus Michels toma buena nota de lo sucedido y transmite a sus pesos pesados, Cruyff, Keizer, Swart, Suurbier o Hulshoff, que aprendan la lección: «Es hora de madurar y si te pegan, pegas». Los dos tantos de los neerlandeses llevaron la firma de Johan Cruyff, que tiempo después diría: «Ahí comenzó la historia del Ajax». Era un tributo al tema de Marley «Three Little Birds» (Tres Pajaritos) y pasó a ser una especie de himno del Ajax.

A partir de la siguiente temporada, la 2007/08, el 14 no ha vuelto a ser usado por otro jugador de la primera plantilla ‘ajacied’. La conexión de los fanáticos fue oficializada por el club con el diseño del uniforme de esta temporada, y ha sido bien recibida por la familia de Bob Marley. El Amsterdamsche Football Club Ajax (AFC Ajax) fue fundado el 18 de marzo de 1900 por unos amigos ‘amsterdamners’ en un café de la capital holandesa. Cuando el Ajax le llamó por teléfono el 20 de enero de 1965 para dirigir al primer equipo, su ex jugador había mutado su personalidad para convertirse en un entrenador de lo más estricto y ambicioso. Todavía con Reynolds en el club, llegó un joven jugador de 18 años que en 12 temporadas (1946-58) disputó 264 partidos y marcó 122 goles para el Ajax.Quédense con su nombre: Marinus Jacobus Hendricus Michels.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta ajax amablemente visita el Web page.

Por istern