El pantalón corto que vestirán Harry Kane y el resto de jugadores del Tottenham Hotspur es azul marino con los logos en blanco. Algunos detalles que cambian respecto a la del año anterior son las líneas en amarillo y azul marino que decoran el cuello y la parte inferior de las mangas. Su camiseta principal es blanca, con detalles en negro, una marca de agua muy sutil y cuello de pico. Tiene detalles en azul y un cuello decorado con un estampado de león y cierre de botón. El estampado de fondo es en zigzag y las mangas se han decorado con un diseño en el que, además de esos dos colores, se añade el blanco. En lo que respecta a la equipación alternativa del Tottenham, segunda equipacion ajax Nike ha optado por un diseño tricolor. Cuando Rowe se retiró y Jimmy Anderson asumió el cargo de gerente, no podía soportar la presión y un jugador se acercó a tomar las riendas del club y llevarlo a una nueva era inolvidable. Sin embargo, un fallo defensivo de la defensa del Celta permitió al delantero Juanjo marcar el gol del empate a tan sólo dos minutos del final, gol que prolongaría la agonía de la entidad celeste durante las próximas jornadas.

Esta camiseta de los Magpies busca celebrar los 130 años de historia del club. La marca de ropa de fútbol Castore celebra los 130 años del Newcastle United con esta nueva equipación. Las siglas NUFC aparecen escritas en la nuca, mientras que al final de la espalda se puede leer «130 Years» (130 años). El defensa español dejaría el Leeds United para ponerse a las órdenes de Mopurinho. El uniforme de visitante del West Ham United destaca con su elegante color negro con los logos en blanco. Los problemas del Liverpool no son diferentes a los del City. Las tres líneas de adidas de los hombros son en rojo y negro. Destaca también el diseño de triángulos en el cuello y las tres líneas negras de adidas en los laterales. Los calcetines de la primera equipación son de varios tonos de gris, tienen el mismo patrón geométrico de la camiseta, la letra J del escudo del club y las tres líneas de adidas. El logo de Nike, el escudo del equipo y los remates de las mangas cortas son en azul marino. Esta misma construcción es la que se ve en el escudo del equipo y en la parte trasera de la camiseta, en la nuca.

↑ «Mascherano quiere irse del West Ham». ↑ Herman, Martyn (28 de octubre de 2007). «Juande Ramos ficha como entrenador del Tottenham Hotspur». ↑ «Chelsea aguantó la ventaja ante el United y gritó campeón». El interior de la camiseta esconde la inscripción «Chelsea FC – London». El patrón de la parte frontal de la camiseta está formado por varios rombos interconectados. En la segunda equipación del Manchester United vemos una camiseta blanca con elementos en negro en la parte del cuello, las mangas y los propios logos de los patrocinadores. El club ya se está preparando para la siguiente temporada y lo hace con una camiseta blanca con elementos en azul marino, como son el escudo del equipo y el logo de Nike. Es el equipo con más títulos en el país,ha ganado 33 campeonatos,18 copas,8 supercopas holandesas,así como uno de los más victoriosos del mundo,con 4 copas de campeones-campeones,1 copa de copas,1 copa uefa,2 super tazas de uefa,2 tazas intercontinentales. El logo del Swoosh y el escudo del equipo aparecen centrados en el pecho. Por otra parte, los jugadores Alan Hutton y Jermaine Jenas ficharon por el Aston Villa, este último en calidad de cedido, y finalmente David Bentley también dejó el club para vestir la camiseta del West Ham en calidad de cedido.

Pero, por suerte, tienen en sus filas a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo para poder volver a conseguir todos los títulos que se propongan. El roce internacional en la competición más importante de Europa como la Champions League fue relevante también para su próximo destino en los Blues. Tras quedar sextos, los Diablos Rojos se quedaron fuera de la Champions League. ¿Veremos al Swansea City ascender a la Premier League? Al Chelsea se le escapa el título desde la temporada 2016/17, pero esta vez vuelve con ganas de darlo todo en la Premier League. En el Stade de France se puso, en teoría, por última vez la camiseta del Madrid. Aunque en un vistazo rápido quizá no se aprecia, si te fijas, verás que la equipación local del Galatasaray para 2022 tiene un sutil estampado gráfico como decoración. Le acompañan líneas horizontales en azul claro con un estampado de león como el de la primera equipación.

Por istern