La relación entre Bob Marley y el Ajax data de 2008, cuando en un amistoso ante el Cardiff los aficionados tuvieron que permanecer varios minutos en las gradas una vez terminado el partido y el DJ hizo sonar en el estadio Three Little Birds. Por último, en las semifinales, el equipo de Simone Inzaghi ganó el Derby della Madonnina ante Milan por 3 a 0. Aunque ambos duelos fueron en el estadio Giuseppe Meazza/San Siro, cuando fue visitante celebró 2 a 0 y, siendo anfitrión, 1 a 0 con un tanto de Lautaro Martínez. El inicio arrollador de los ‘citizens’ se fue apagando con el paso de los minutos al toparse con el muro lombardo, sólido atrás y contundente en los duelos. Los celestes solo han ido por detrás en el marcador en 45 minutos durante la presente temporada en la Champions League, lo que representa el 4% sobre el volumen total de minutos, el porcentaje más bajo de la competición.

Por su parte Liverpool llega como claro favorito, pues es el segundo puesto en el grupo con un total de nueve puntos, por lo que les basta con mantener el empate contra sus rivales. Inter, en tanto, conformó el grupo C en la instancia inicial y se ubicó detrás del puntero Bayern Munich con 10 puntos gracias a tres triunfos, un empate y dos derrotas, ambas ante los alemanes. Ajax vs Liverpool es el siguiente encuentro de la UEFA Champions League uno de los partidos más importantes para el Grupo A pues si la escuadra de Ámsterdam logra anotarse una victoria podría tener una oportunidad para entrar a los octavos de final. La final tendrá a varios argentinos porque el conjunto inglés cuenta en su plantel con Julián Álvarez y Máximo Perrone mientras que el italiano tiene a Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni. El Manchester United intenta el fichaje del defensa surcoreano del Nápoles Kim Min-jae (de 26 años), pero la operación puede complicarse si el zaguero internacional inglés Harry Maguire se niega a abandonar el equipo de Old Trafford.

A pesar de que Bayern y Manchester United siguen interesados en fichar a Declan Rice, el Arsenal espera poder cerrar en breve plazo o medio la operación, pero en cualquier caso antes de que empiece la pretemporada. El club ‘gunner’ espera poder anunciar pronto la ampliación de contrato del delantero inglés, de 23 años y que tenía varias ofertas. Por los planes de Arteta pasa poder empezar con el campeón de la Conference League desde el minuto cero de la temporada. Codiciado por varios equipos, entre ellos el Betis y el Sevilla, llega a coste cero porque acababa contrato con el OL el próximo 30 de junio. Sin embargo, el coste de otro año cedido tendría un coste, entre los 11 millones más bonus del salario del jugador, más los 8 y 5 de bonus del préstamo y la cúpula del Inter querría convencer al Chelsea de rebajar dichas cifras. Según el periodista Fabrizio Romano, el club azulgrana está muy cerca de fichar a Mikayil Faye, un central de 18 años al que también persiguen el Chelsea y el Borussia Dortmund. El conjunto de ‘Pep’ Guardiola fue primero en la zona G con 14 unidades gracias a cuatro victorias y dos empates y dejó atrás a Borussia Dortmund, segunda equipacion ajax Sevilla y Copenhague.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion ajax 2024 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Por istern