Para conocer un poco más a uno de los miembros del tridente ofensivo del Liverpool. Bien poco le ha durado la alegría al Real Madrid. La 13º en la historia del Real Madrid, la tercera seguida. Los ingleses le dieron la vuelta al marcador con dos goles en el descuento y levantaron el segundo título de su historia 31 años después. El Bayern completó una Champions Perfecta, siendo el único equipo en ganar todos sus partidos y rompiendo todos los récords con 43 goles a favor y solo 7 en contra. El equipo blanco derrota al Liverpool en la final por 3-1 con un gol de Benzema y un doblete de Gareth Bale, que ha dejado uno de los mejores goles de la historia de la Champions. Tras el despido de Frank Lampard el Chelsea se reactivó con la llegada de Tuchel, que blindó defensivamente a los blues para ganar la segunda Copa de Europa de su historia frente al Manchester City. Un año después, Moscú fue testigo de la primera final inglesa de la historia entre el Chelsea y el Manchester United.

Los reds ganaron una de las mejores ediciones de la Historia con sorpresas y emocionantes eliminatorias. Nadie lo daba como favorito pero el Real Madrid ganó su 14ª Copa de Europa tras eliminar a PSG, Chelsea, City en 3 eliminatorias épicas donde tuvo que remontar el resultado. El equipo blanco fue superando eliminatorias y en Milán se volvió encontrar con el Atlético de Madrid. Su diseño rinde homenaje al escudo original del club neerlandés y deja bien claro cuál es el equipo que más te representa. No va a dormir bien Loris Karius esta noche. Error garrafal del guardameta, el segundo de esta noche. Error grave de Andy Robertson, que se fue a por un balón dividido olvidándose de que a la espalda tenía a Cristiano Ronaldo. Los diablos rojos de Cristiano Ronaldo se impusieron en la tanda de penaltis. El Bayern de Múnich ganó su cuarto título al superar a los che en la tanda de penaltis. Los merengues ganaron esta vez en la tanda de penaltis. Ambos equipos hicieron honor al Catenaccio con un fútbol defensivo con el que aburrieron a Europa en una final soporífera que se decantó en los penaltis.

El Real Madrid realizó una Champions espectacular y dio protagonizó una de las mayores exhibiciones en las finales de la Copa de Europa en Cardiff. El Real Madrid reconquistó el título 32 años después y ganó la Séptima Copa de Europa en Ámsterdam ante la Juventus de Turín. Esta camiseta adidas de la segunda equipación del Ajax luce las cruces de San Andrés que aparecen en el escudo de armas de Ámsterdam para que siempre te sientas como en casa. Esta llamativa camiseta adidas de la tercera equipación 2022-2023 del Ajax es el resultado de nuestra colaboración con Daily Paper, ajax camiseta la firma de moda de Ámsterdam. Esta camiseta adidas luce perfecta tanto en las gradas como en tu día a día. Esta camiseta Adidas de la primera equipación del Ajax conserva intacta la esencia del modelo original. Un año después de perder la final en casa, El Bayern Múnich de Jupp Heynckes se resarció al derrotar a sus vecinos del Bourssia de Dortmund en la primera final germana de la historia. 0-0. Primera parte muy accidentada. El escudo del Ajax y un pequeño trébol en la parte frontal ponen el broche final. Parece que la lesión de Carvajal ha sido en la parte posterior del muslo derecho.

Cambio Carvajal por Fernandez Iglesias (min. Estaba cubriendo la subida de Carvajal. Atento Marcelo para cortar una subida de Wijnaldum por banda derecha. Juventus y Milan llegaron a la final de Manchester en una edición dominada por el Calcio. AC Milan y Liverpool jugaron la mejor final de la historia. El Milan se vengó del Liverpool solo dos años después de la épica final de Estambul. El Real Madrid cerró un ciclo triunfal (3 Copas de Europa en 5 años) en Glasgow. Otro balón perdido del Real Madrid en campo propio. Se marcha llorando. Hasta los jugadores del Real Madrid se acercan para animarle. Hace tiempo que el Real Madrid no consigue salir. El Real Madrid se convierte en el primer equipo que se proclama tres años seguidos campeón de Europa desde el Bayern Múnich entre 1974 y 76 de Franz Beckenbauer. Lisboa 2014, Milán 2016, Cardiff 2017 y Kiev 2018. Cuatro finales en cinco años y tres seguidas. Zidane repite el equipo que venció por 4-1 a la Juventus de Turín hace justo un año, en la final de Cardiff.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta ajax por favor visite nuestro propio sitio.

Por istern