Según los diseñadores de la marca alemana que trabajaron junto con miembros del club holandés para elegir el diseño de esta camiseta, la idea era que la camiseta realmente tuviera ese aspecto de los 80 pero con características más actuales, un aspecto muy famoso en las camisetas de adidas en ese momento, por lo que funcionó como una mirada al pasado exitoso del club, pero sin olvidar el futuro. Ya no le permiten elegir las canciones en el autocar, pero ha dicho que recuperará su sitio como DJ oficial de cumbias y sones argentinos. Presentado en la campaña global de adidas: «Ready for Sport», esta nueva camiseta oficial de Ajax no es solo otro atuendo más para los fanáticos y jugadores de Ajax de Amsterdam. La tercera equipación del club holandés está inspirada en Bob Marley y su movimiento rastafari, dado que los aficionados del Ajax consideran su canción ‘Three Little Birds’ como su himno no oficial desde 2008, cuando después de un amistoso frente al Cardiff City se pidió a los hinchas del conjunto neerlandés que permanecieran en sus butacas, para amenizar la espera se les puso esta mítica canción, la cual comenzaron a cantar los seguidores del Ajax allí presentes.

Entre los jugadores que han sumado decisivamente a lo largo del campeonato está Kike Pérez, del que ahora se espera un extra en una recta final con partidos ante Sevilla, Cádiz, Barça, Almería y Getafe. Turín espera a un animal herido que esta noche vestirá de rojo en el Allianz Stadium. Informa ‘ As’ que uno de los objetivos que se ha marcado en rojo la directiva es retener a su ‘killer’, Taty Castellanos. Revisa los pormenores de la victoria de Liverpool sobre Ajax, en los minutos finales apareció el último gol del cuadro local que hizo estallar a todo Anfield. Buscan un gol que les meta de lleno. Desde que dejó Liverpool, el internacional con Senegal está pasando una mala época en el Bayern de Munich, donde solo ha anotado 12 goles en 36 partidos, un gol cada tres partidos. Con un ‘no’ rotundo ha respondido la UEFA a la petición del Ajax de utilizar su equipación inspirada en Bob Marley para los partidos de la Champions League. Según el ‘Daily Mail’ El míster argentino habría propuesto tres opciones para apuntalar distintas posiciones del conjunto ‘blue’, que está cuajando una temporada para olvidar, ubicado en la decimosegunda plaza en la Premier League.

Tras decidir no seguir en el FC Barcelona, con el que acaba contrato, Sergio Busquets tiene dos opciones: aprovechar alguna de las ofertas que le están llegando de Arabia Saudí, donde el componente económico es muy importante, o irse a jugar a la Major League Soccer norteamericana, en la que el Inter de Miami le pretende desde hace ya un par de años. No se habló de rebaja salarial ni de rescisión, pero desde el club azulgrana se le transmitió que siguen abiertos a estudiar las ofertas que puedan llegar por el lateral azulgrana. Se trata de un ‘me gusta’ del delantero alemán desde su cuenta de Twitter hacia un comentario de un tuitero en el que se aseguraba que él era el mejor recambio posible para Ansu Fati en el Barça. Por su parte, el internacional español mantiene su intención de cumplir su contrato, que acaba en 2024 y a día de hoy no piensa en dejar el Barça a final de temporada, aunque han quedado en seguir hablando más adelante.

Sergio Busquets (34 años) ya ha despejado la gran incógnita sobre su futuro: se va del Barça. Aunque ha sonado con fuerza el nombre del portero del Dinamo Zagreb, Dominik Livakovic, que tuvo un gran Mundial con Croacia, informa el diario ‘Marca’ que el elegido es Paolo Gazzaniga. Es el perfil de centra que busca el Barça, pero no entrará en una puja masiva. En tanto, Ajax se estrenó con una contundente victoria por 4-0 contra Rangers con goles de Álvarez, Berguis, Kudus y Bergwjin. El FCB pagó la suma de 59 millones de euros al Leads el verano pasado y el jugador ha marcado 10 goles y ha dado 11 asistencias en su estada en el club hasta ahora. La página web Ajax Life preguntó al club el motivo del retiro de los pájaros en la camiseta a lo que el club contestó: «La Asociación Europea de Fútbol (UEFA) lo ve como una expresión diferente del logo del club, del logo del patrocinador o del patrocinador de la manga. No se permiten otras expresiones». Estas cosas pasan pero como equipo tienes que lidiar con eso, mostrar carácter, ser resistente y recuperarte. José Antonio, hijo del torero José Antonio Morante Camacho ‘Morante de la Puebla’, ha firmado recientemente por el Real Betis en cuyo equipo juvenil jugará a partir de la próxima temporada después de destacar en las filas del equipo cadete del histórico Coria CF, que esta campaña celebra su centenario.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta del ajax , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Por istern