Aquella tarde, también en París, el equipo español abandonó su uniforme blanco impoluto y estrenó una equipación de la marca Adidas con tres bandas moradas en las mangas -estilo raglán, de una pieza desde el hombro-, los costados del pantalón y en la vuelta de las calzas. En la primera final, jugada en París, se produjo la primera revolución en la camiseta del Madrid. En esta ocasión, ambas camisetas lucían en su pecho tres líneas, en las que aparecían los siguientes mensajes: Final Kyiv 2018 en la primera línea, NSC Olympiyskiy – 26 May, en la segunda y Real Madrid CF – Liverpool FC en la tercera. Pese a que Varane estrelló un remate en el poste al inicio del encuentro y Bale haría lo mismo casi al final del primer tiempo, los merengues no encontraban la contundencia necesaria. No les está gustando como avanza el partido a Sergen Yalçin, que retira del verde a Teixeira para meter a Bozdogan. Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo A de esta Champions League, donde el Nápoles necesita un único punto para su clasificación a octavos, mientras que el Ajax no quiere dejar de soñar con los octavos de final.
El Real Madrid lucirá una camiseta especial en la final de la Champions League contra el Liverpool. Acumula tres tropiezos consecutivos en la Serie A que le han relegado a la séptima posición, que le dejaría fuera de la Europa League y, por supuesto, de la Champions, objetivo de la entidad y que cada vez ve más de lejos. Toni Kroos ya era campeón de Europa cuando llegó al Real Madrid en el verano de 2014 a cambio de solo 35 millones de euros. Nunca un equipo fue capaz de unir en su vestuario a tanto jugador tantas veces campeón de Europa. El nuevo diseño ya estaría casi acabado y hemos podido ver la primera filtración de cómo sería la primera camiseta del equipo madridista para la temporada 2023/2024. El portal especializado Footyheadlines ha sido el encargado de mostrar las imágenes. El diseño estaría todavía sujeto a cambios, pero en cualquier caso se espera que sean pequeños. El Mundial de Clubes, una competición en la que si ganas no es muy grande el botín, pero que si no lo haces, las críticas pueden acabar contigo: «Eso va con los equipos importantes. El Mundial de Clubes si no lo ganas, te caen muchísimos palos. Con el partido de hoy, el Madrid está mentalizado para llevarse el trofeo».
El Real Madrid, de esta manera, ha dejado atrás la línea que estaban siguiendo muchos clubes de utilizar sus camisetas de la temporada que viene en el último o los últimos partidos de la actual para promocionarla. El vigente triple campeón de la Champions mira ahora a la competición europea como su último recurso para no pasar una temporada en blanco (salvo por el Mundial de Clubes). Nuevas camisetas fútbol baratas para Qatar Mundial 2022, como camiseta Alemania Mundial 2022, camiseta España Mundial 2022, camiseta Brasil Mundial 2022, camiseta Francia Mundial 2022, camiseta Inglaterra Mundial 2022, etc. Un año después, como ha contado Ancelotti muchas veces, una lesión le sacó del tramo decisivo, en el que el Madrid se cayó en la Liga y en las semifinales de la Champions. Si el Madrid llegó a París tuvo mucho que ver con del defensa pesimista, esa definición que le colocó Ancelotti en el primer partido de esta Liga para destacar su capacidad extrema de concentración. Ya lo hicieron en 1981 y en 2018. Será pues, la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en el gran partido continental de la temporada.
La segunda vez fue en 2017 en Cardiff ante la Juventus. En Cardiff dio el pase a Asensio para el 4-1 a la Juve y en Kiev lanzó el balón que Bale convirtió en el 2-1 con una chilena monumental. Su primer partido en la Champions fue el 4 de diciembre de 2012, un 4-1 al Ajax en casa. Entrada dura del bigoleador del Ajax sobre Meras, que intentaba marcharse de él en carrera. El blanco se combina con la vuelta del púrpura a la equipación, que aparece en las tres franjas de adidas sobre los hombros. Así, Real Madrid afronta el encuentro con la ventaja del 2-1 logrado en la ida en Ámsterdam, pero con sensaciones encontradas sobre su juego tras perder tres de sus últimos cuatro partidos y con la misión de volver a enderezar su puntería para evitar disgustos. El Besiktas se marcha al túnel de vestuarios con ventaja en el marcador gracias a un gol de Rachid Ghezzal en el 22′ de juego. El cuadro merengue se había impuesto por 2-1 en el encuentro de ida, pero no supo aprovechar la ventaja obtenida y permitió que el cuadro neerlandés asumiera el protagonismo en varios pasajes del primer tiempo.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar ajax equipacion , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.