El Inter plantea el partido con su famoso ‘catenaccio’ y aguanta como puede el asedio del campeón durante la primera mitad. Además, las camisetas de fútbol tienen una vida servible limitada, fundamentalmente si se utilizan con frecuencia durante los partidos o en el día a día. Llega de River Plate y firma por las próximas cinco temporadas. El lateral de River será nuevo futbolistas del Sevilla que abonará algo más de ocho millones por el 80% de sus derechos. La idea es que siga ligado al club bianconero hasta 2026, más otro año opcional con un sueldo neto de ocho millones. El conjunto londinense está dispuesto a pagar los 130 millones de euros que pide el Inter -ahora mismo ofrece 100 millones más Marcos Alonso-. Tras hacerse oficial la llegada del delantero belga a Stamford Bridge, el Inter ha estado buscando el reemplazo para su delantera, camisetas de futbol y el hombre estaba en el Calcio: Edin Dzeko de la Roma. El jugador italiano ya expresó que quería jugar en la Juve de Allegri esta temporada y parece que será oficial en las próximas horas.

Los novatos apasionados pueden ajustar las camisetas de fútbol con el nombre y número de su jugador preferido, tercera equipacion ajax lo que puede ser divertido y único. Jack Grealish será nuevo jugador del Manchester City mañana. El jugador termina su contrato en 2022 y el equipo blanco intenta recuperar parte de la inversión hecha por el malagueño que tiene mucha competencia en el centro del campo. El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, se ha referido al delantero noruego con las siguientes palabras: «Es un gran jugador y he escuchado que también un gran chico. Ha metido 60 goles en 60 partidos. Si no nos fijamos en él, seríamos unos amateurs». Villalba se une a las llegadas de los defensas Kravets y Berrocal, del centrocampista Christian Rivera y el extremo panameño ‘Puma’ Rodríguez. El Chelsea se ha hecho con los servicios del delantero belga Romelu Lukaku tras pagar 115 millones de euros por el traspaso al Inter de Milán.

Después de cerrar la venta de Lukaku al Chelsea, el Inter quiere asegurarse a, al menos, uno de sus puntas titulares de la pasada temporada. La llegada de Romelu Lukaku al Chelsea es un hecho. El club italiano ha iniciado conversaciones con Mino Raiola, agente de Kean, para preparar su fichaje ante la inminente marcha de Romelu Lukaku. Ahora, según Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, Pep Guardiola quiere hacerse con el fichaje de Kane y no se da por vencido. Según Sky Italia, la Juventus prepara cerrar la renovación del extremo argentino. El Ajax se adelantó con un 3-0 en apenas 15 minutos, pero antes del descanso el Feyenoord acortó distancias hasta el 3-2. La segunda parte fue un paseo local que se reflejó en un marcador final de 8-2, con ‘hat-trick’ de Marco Van Basten y un último gol sensacional. Internacional con Argentina, fue titular en cuatro de los siete partidos de la selección que luego acabaría siendo campeona de América.

La tercera novedad es Ruud Krol, un formidable defensa que marcaría una era en el Ajax y en la selección de los Países Bajos. El nuevo entrenador, la tercera vez que entrenará al combinado tulipán, comenzará inmediatamente a trabajar y se ha comprometido hasta el Mundial de 2022. «Ser seleccionador es una posición clave para el avance de nuestro fútbol. Además, considero un honor entrenar a la Oranje», ha dicho Van Gaal. El Amsterdam ArenA pasó a denominarse Johan Cruyff ArenA en honor al jugador que cambió la historia del club ‘ajacied’, del fútbol holandés y del fútbol mundial. Sin ir más lejos, del equipo que sorprendió plantándose en las semifinales de la Champions en 2019, y que estuvo a segundos de alcanzar la final, ya se marcharon sus dos mejores hombres, el central De Ligt (Juventus) y el centrocampista Frenkie De Jong (Barcelona), a los que seguirá el zurdo marroquí Ziyech, fichado por el Chelsea, y muy probablemente su actual jugador franquicia, el mediapunta Van de Beek, cortejado por Europa y media. Junto a la Juventus italiana y el Bayern Múnich alemán ha ganado las tres copas más importantes del Viejo Continente (Copa de Europa/Liga de Campeones, Recopa de Europa y la Copa UEFA).Sus clásicos rivales son el PSV Eindhoven y el Feyenoord Rotterdam, con el que disputa el Klassieker, el Clásico de los Países Bajos.

Por istern