Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Benzema. El Real Madrid saldrá con Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, ajax equipacion Isco; Cristiano y Benzema. Así apuraban el entrenamiento los jugadores del Real Madrid. Son las siete en punto y los jugadores del Real Madrid se suben al autobús. Cuando Zidane llegó al Real Madrid, apenas contaba con el brasileño, pero después de una durísima derrota en un derbi, Casemiro entró en el once y se convirtió en pieza vital y talismán: hoy buscará su cuarta Champions en cuatro años. Fanático del Olympique de Marsella, Lamrani no pudo sino viajar a Rosario para entablar una peculiar amistad con Marcelo, dejar su puesto de profesor universitario y seguirle en su segunda aventura francesa en el Lille. Es, como le confesó Bielsa en una rueda de prensa, «el mejor asistente que tengo», y cuya relación de amistad comenzó cuando Salim Lamrani, reconocido especialista en relaciones internacionales entre EEUU y Cuba, cuya tesis de doctorado en la Sorbona analizó la política yanki en el periodo de Fulgencio Batista a Castro, autor del proscrito libro ‘‘Fidel Castro, héroe de los desheredados’’, comenzó a escribir en medios alternativos, entre ellos uno palestino, sobre la figura de Bielsa.

Klychko, alcalde de Kiev, en una ciudad llena de madrileños que hoy esperan el triunfo del Real Madrid en la Champions. Cristiano Ronaldo empatará esta noche a Paolo Maldini como el jugador que más finales ha disputado en la era Champions. Enfúndate tu camiseta del Ajax de Ámsterdam y defiende a tu equipo como si fuera el último día. Esta camiseta adidas luce perfecta tanto en las gradas como en tu día a día. Día muy soleado en Kiev, donde se preparan los últimos detalles antes de que merengues y ‘reds’ lleguen al campo. Los puños de canalé y el cuello redondo forman parte de esos detalles elegantes que tanto aprecias. Presenta un corte ajustado que favorece la libertad de movimiento y puños con cremallera para poner y quitar fácilmente. Un 4-4-2 para controlar el balón y evitar las contras de un Liverpool que es dinamita. El título le acercaría a otro Balón de Oro.

Entre Mohamed Salah (10), Sadio Mané (9), Roberto Firmino (10) suman 29 goles. Probablemente sea el más desconocido, el senegalés Sadio Mané. Después de un arranque goleador dubitativo, el senegalés se ha desatado marcando ocho goles en las últimas nueve jornadas de la Champions. Ahora defensa del Besiktas turco, el luso se acuerda de las tres Champions ganadas. Esta camiseta adidas para jóvenes incondicionales del Ajax luce el diseño de la segunda equipación del club. Calienta con estilo. Diseñada en colaboración con la firma de moda holandesa Daily Paper, esta sudadera de fútbol adidas es la misma que visten los jugadores del Ajax cuando calientan antes del inicio del partido. Como curiosidad, el diario inglés Liverpool Echo ha desvelado que los jugadores tienen una lista de canciones que escuchan siempre antes de un partido, y hoy será así también. En cualquier caso, la noticia en Inglaterra fue el fallecimiento en accidente del presidente que obró el milagro del Leicester, el millonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, dos miembros del personal, el piloto -que había transportado durante su carrera a personajes como el Dalai Lama o la Familia Real inglesa- y una pasajera, la compañera sentimental del piloto.

La pelota como hilo conductor de la lucha de un pueblo. Las cruces de San Andrés que aparecen en el escudo de armas de Ámsterdam te permiten sentirte siempre como en casa. Los dueños del club siempre abandonaban el estadio King Power en helicóptero, que se posa en el círculo central y así se despiden incluso trasladando a veces a futbolistas con ellos. Esta chaqueta Adidas forma parte de su colección de entrenamiento Condivo 22 y luce los colores y el escudo del club. En calidad de visitante, los motivos geométricos y las tonalidades azules inundan la colección. El técnico alemán une carisma y resultados, aunque tiene un problema con las finales: entre Copas domésticas e internacionales, ha disputado seis. Los jugadores y el cuerpo técnico del Ajax planifican su dominio del fútbol neerlandés en el complejo de De Toekomst. La intrahistoria de un tipo ilustrado que lo dejó todo cuando el técnico rosarino, con el que había coincidido en el Lille, le dijo ven y allá se fue. Bastó ver a los ídolos durante el calentamiento para que la afición del Real se empezara a hacer notar en el Olímpico.

Por istern