El 23 de noviembre de 2006 fue convocado por Fernando Vázquez para el partido de Copa de la UEFA jugado en Inglaterra, contra el Newcastle, al igual que sus compañeros del filial Dani Martino y Jonathan Vila. Cada vez más afianzado en la institución blaugrana, fue 2015 es elegido por sus compañeros como cuarto capitán del equipo. Para un equipo como el Barcelona no tiene precio tenerlo. ↑ «El Barcelona el mejor equipo del mundo de la década». Gran centro lateral de Tore que no logra rematar Batshuayi por muy poco dentro del área. Tuvo la oportunidad de disputar la Copa Libertadores de América en 2004 y 2005, marcando en este último año y en ocasión de desarrollarse dicha competición, su primer gol oficial ante Centro Deportivo Olmedo. A fines del 2006, Liverpool Football Club manifestó su intención de contratar a Mascherano, algo difícil en un primer momento dado que la reglamentación de la FIFA prohíbe la participación de un jugador en tres equipos en una misma temporada y Javier ya había jugado en el Corinthians y el West Ham United; lo que obligó al equipo de Anfield a realizar varias gestiones al respecto, incluido un pedido ante la FIFA para poder disponer de sus servicios.

Futbolísticamente, esta transferencia no fue positiva a posteriori en tanto y en cuanto sólo participó de cinco encuentros con los hammers, de los cuales sólo en tres fue titular. Tan solo un gol en contra en los últimos siete encuentros con bastantes goleadas incluidas. Dicha lesión lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente y lo mantuvo alejado del terreno de juego por casi siete meses. Sergio Arribas marcó su primer gol con el primer equipo del Real Madrid, tras 12 partidos, a los 30 segundos de entrar al terreno de juego durante la semifinal entre el conjunto blanco y el Al Ahly, equipacion ajax 2023 algo que «no» esperaba. Esa temporada marcó 12 goles (Osasuna, Granada (2), Sevilla, Rayo Vallecano (2), Real Zaragoza, Real Valladolid (3), Real Madrid y Athletic Club) y dio 7 asistencias. Corre tras el balón o anima a tu club sin preocuparte por la humedad. Steven Bergwijn se luce con un golazo, luego de que recibió un pase dentro del área rival y con un zurdazo cruzado mandó a guardar el balón en el ángulo. 67′ disparo que sale desviado de Roberto Firmino (Liverpool) disparo de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

La importancia de dicho partido se reflejaba en que una victoria del Alavés condenaba al Celta a los puestos de descenso a falta de tres jornadas, peligrando así su existencia como entidad. Entre los máximos galardones obtenidos en su carrera se destacan, a nivel de selección, un Sudamericano Sub-20, dos medallas olímpicas de oro -en Atenas 2004 y Pekín 2008- y el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014. A nivel clubes ha ganado un Torneo Clausura con River Plate, una Liga de Brasil con el Corinthians y diecinueve títulos con el FC Barcelona: cinco Ligas de España, cinco Copas del Rey, dos Liga de Campeones de la UEFA, tres Supercopa de España, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes. Siguiendo con los éxitos, durante el cierre de la primera parte de la temporada 2011-2012, el Barça triunfó en Japón luego de vencer por 4:0 al Santos F. C. de Brasil; victoria con la cual Mascherano obtuvo un nuevo título, el Mundial de Clubes de la FIFA.

El Ajax quiso sobreponerse y dominó en el resto de la primera mitad, pero no logró el gol. Por ejemplo, camiseta Ajax 2022 2023 y nueva equipación Ajax barata. Esta camiseta luce un corte entallado que reduce el peso y la resistencia al viento, además de un escudo termosellado en la gama más alta, que adorna esta camiseta y, sobre todo, le aporta ligereza a tu juego. Wikiquote alberga frases célebres de o sobre Javier Mascherano. El 7 de junio de 2014, Mascherano firmó una extensión de contrato con el club catalán hasta 2018 y mantuvo su cláusula de rescisión en cien millones de euros. La campaña 2010/11 sería la más completa hasta ese momento del mago de Moaña, aunque con menos participación, dejó 3 goles de una espectacular calidad y se convirtió en el gran revolucionario de la recta final del campeonato, en la que sustituyó a David Rodríguez como delantero centro (por delante de Papadopoulos) en varias ocasiones y se ganó a pulso la confianza de Paco Herrera. Iago Aspas Juncal (Moaña, Pontevedra; 1 de agosto de 1987) es un futbolista español. Iago Aspas inició sus pasos como futbolista en las categorías inferiores del Celta de Vigo, a la edad de ocho años.

Por istern