Según Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, el fichaje de Rodrigo de Paul por el Atlético de Madrid se hará oficial en este mes de julio. Con 38 años, el delantero francés es agente libre tras no renovarle Fiorentina el contrato que finalizó el día 30 de este mes. El Liverpool no ha realizado grandes compras este verano, sino que ha decidido centrarse en extender los contratos de algunas de sus estrellas. El equipo de Ten Hag había alcanzado su primera semifinal de Champions League desde 1997. Esta vez la historia de las dos eliminatorias precedentes arrancó de forma muy diferente y favorable a los intereses del Ajax, que ganó en la ida al Tottenham Hotspur en su nuevo y flamante estadio por 0-1 con gol de Van de Beek. Incluso se impone en una primera edición de la Supercopa de Europa que la UEFA no considera oficial.

El Inter plantea el partido con su famoso ‘catenaccio’ y aguanta como puede el asedio del campeón durante la primera mitad. El futbolista es propiedad del Inter de Milán y ha estado cedido en el Sporting de Portugal. Sin embargo, habría un problema con la firma del contrato, puesto que Joao es canterano del Sporting y, por una cláusula, no podría jugar en otro club de Portugal. El club francés se guarda una opción de compra sobre el delantero turco. En caso de no encontrar equipo, tendría la opción de regresar al Bayern de Múnich para desempeñar un papel en la gestión del club del que se ha convertido en un icono con más de 400 partidos oficiales disputados. El Betis para rebajar masa salarial este verano y el nombre de Sidnei sería una de las salidas que plantea el club verdiblanco. Hoy es una jornada clave en el futuro de Paulo Dybala.

Sergio Ramos ya tendría más claro su futuro. La semana pasada, su hermano y representante René Ramos viajó a París para perfilar los detalles del acuerdo que parece, ahora más que nunca, muy próximo. Algo que daría tiempo al Atlético de Madrid para disponer del dinero necesario para financiar la transacción. Su última incorporación llega desde Bélgica y se trata de Sambi Lokonga, un joven centrocampista de 21 años que es internacional sub-21. El contrato del joven futbolista termina en 2022 y su club lo dejaría salir por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Después de anunciar la contratación de Jadon Sancho, el Manchester United iría detrás de otra joven perla: Eduardo Camavinga. Según el periodista italiano Nicolò Schira, Kane ya habría acordado las condiciones personales para un contrato hasta 2026 con el Manchester City. Además de Raphael Varane, futboloo otro jugador del Real Madrid también podría abandonar la disciplina blanca para fichar por el Manchester United.

El delantero brasileño ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid y firmará por cinco años. El equipo celeste ha anunciado la contratación de Javi Galán que llega procedente de la SD Huesca y con el que firma un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Es el tercer fichaje del Celta que pagará cerca de cuatro millones de euros al equipo oscense por el lateral izquierdo. El Celta anuncia la contratación de Franco Cervi. Arsenal el pasado mercado invernal al no tener minutos en el club blanco. Así lo asegura el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes. Una de ellas sería, según el periodista italiano Fabrizio Romano, el veterano central Giorgio Chiellini. El Valencia plantea un verano movido en cuanto a fichajes después de una temporada bastante floja. Aun así, el Benfica confía en que sus abogados resuelvan este tema, según ha apuntado Di Marzio, segunda equipacion ajax especialista en el mercado de fichajes. El Cholo Simeone podría ver cumplida una de sus peticiones para el mercado de fichajes: el argentino Rodrigo De Paul. El Cholo tendrá así su primer fichaje para la próxima temporada aunque hay que ver si le dará opciones en el cuadro rojiblanco o si saldrá en forma de cesión para que coja minutosl.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta ajax 2023 camiseta ajax 2023 le imploro que detenga por nuestra página.

Por istern