Carles Aleñá se convertirá en nuevo jugador del Getafe en las próximas horas después de que el club azulón y el FC Barcelona hayan llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista catalán, que firmará un contrato por cinco temporadas. El Milan de Gianni Rivera resulta ser demasiado equipo para los jóvenes a las órdenes de Michels, a los que les puede la inexperiencia, la responsabilidad y las triquiñuelas habituales de los italianos. El propio delantero galo está loco por la música: quiere volver al Atlético de Madrid, pese a que allí cobraría menos de los 21 millones netos por temporada que percibe en el club azulgrana. En estos cuatro años el delantero de Puerto Colombia ha disputado un total de 145 partidos y ha anotado 43 goles que han convertido al futbolista cafetero en el octavo máximo goleador histórico del club amarillo en la élite. Ahora agradecen que «cerraron la fábrica» porque, según bromea José, “si hubiésemos tenido a una mujer que le gustara la danza viviríamos entre Rusia, Madrid y Mar del Plata”. Es una locura el equipo que armó el PSG, estoy un poco triste por cómo Leo se fue del Barcelona, yo lo hacía para toda la vida ahí.

Tras la salida de Wijnaldum, no son pocos los talentos que orbitan alrededor del Liverpool de Jürgen Klopp. Héctor Bellerín cree haber acabado su estancia en Inglaterra y estaría valorando una salida con su club, el Arsenal. Emery cuenta ahora con Asenjo y Rulli para la portería groguet pero esta operación podría desembocar en la salida de uno de ellos. Ha comunicado a ocho jugadores del primer equipo que no cuenta con ellos y que saldrán este verano. El París Saint-Germain anuncia en su cuenta de Twitter el fichaje del lateral marroquí Achraf Hakimi, que va a firmar un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. «Diamante en París», equipacion ajax escribe el club galo. El Villarreal CF ha anunciado un acuerdo con Vicente Iborra para extender un año más su contrato con el club amarillo. El centrocampista llegó al Villarreal en el curso 2018/19 y desde entonces ha jugado un total de 80 partidos con el submarino, camiseta del ajax pese a la grave lesión que sufrió en la segunda parte de la temporada pasada. El delantero colombiano Carlos Bacca no continuará en el Villarreal la próxima temporada tras cuatro campañas en el equipo castellonense.

El defensa paraguayo Santiago Arzamendia se ha convertido este jueves en el tercer refuerzo del Cádiz CF para la temporada 2021-22 después de alcanzar un acuerdo con el Cerro Porteño que le unirá a la entidad andaluza para las cuatro próximas temporadas. Tras sus aventuras en el Mónaco, Wolverhampton y Olympiacos, el luso vuelve al club que le formó en las categorías inferiores de la liga portuguesa. Después de que el famoso trueque Saúl-Griezmann saltara por los aires, el club colchonero ha decidido buscar una alternativa más económica al futbolista del Barcelona: Lacazzete. El Ajax decidió vestir camiseta blanca con una franja ancha roja vertical en el medio y calzón blanco. El Ajax apuesta por el técnico rumano Stefan Kovacs como nuevo entrenador. El Amsterdamsche Football Club Ajax (AFC Ajax) fue fundado el 18 de marzo de 1900 por unos amigos ‘amsterdamners’ en un café de la capital holandesa. El Celta ha anunciado este jueves la cesión del portero argentino Matías Dituro, que jugará en Vigo la próxima temporada tras alcanzar un acuerdo con su club de origen, la Universidad Católica de Chile, y se convierte en el segundo refuerzo celeste para la temporada 2021-22 tras el del también argentino Franco Cervi.

Sin embargo, dicen que el esfuerzo todo lo puede. Sin embargo, los italianos son reacios a vender al futbolista y le habrían presentado una renovación hasta 2026 por 3 millones por temporada más 1 en bonificaciones. Aún se busca una opción clara para tener minutos al máximo nivel, pero no se tomarán riesgos. El entorno del francés, de momento, descarta esta opción. Pau López ya ha aterrizado en Marsella para realizar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el club francés, según Corriere dello Sport. El guardameta español no quiere pasar otra temporada en el banquillo y se habla de una posible llegada al club ilicitano. Algunos teóricos lo resumen simplemente en que ni un solo jugador de campo tiene una posición asignada y fija previamente. Hasan Cetinkaya, representante de Martin Braithwaite, camiseta ajax 2023 declaró a BT que su cliente no tiene pensado marcharse del Barcelona. Sin ir más lejos, del equipo que sorprendió plantándose en las semifinales de la Champions en 2019, y que estuvo a segundos de alcanzar la final, ya se marcharon sus dos mejores hombres, el central De Ligt (Juventus) y el centrocampista Frenkie De Jong (Barcelona), a los que seguirá el zurdo marroquí Ziyech, fichado por el Chelsea, y muy probablemente su actual jugador franquicia, el mediapunta Van de Beek, cortejado por Europa y media.

Por istern