Después de jugar un año en la Sexta División, el 3 de marzo de 2004 el entrenador de Racing y ex guardameta Ubaldo Fillol decidió sumarlo a los entrenamientos con el primer equipo. La primera fue en el año 2000, cuando se midieron el Madrid con el Valencia. Fue fundado en 1900 y juega en la primera división de la eredivisie,categoría que ocupa desde los primeros años de la competición. Su insistencia tuvo premio en el minuto 80, en el que Iago remató con la cabeza un centro de su compañero Dani Abalo, poniendo por delante a los celestes a falta de diez minutos. Falta en ataque de Neres sobre Mancini. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Debes iniciar sesión en tu cuenta para dejar una opinión.

Este partido, que finalizó en una victoria por 4:2, fue el último donde vistió la camiseta de Racing. El guardameta titular de Racing en la temporada 2006-07 era Gustavo Campagnuolo, que sufrió una lesión en la rodilla derecha poco antes del inicio del Torneo Clausura. Preciosa tercera equipación del Ajax de Amsterdam. Puede elegir la primera, segunda o tercera equipación y personalízala con los parches baratos que quieras. Si eres fan del Ajax, la segunda equipación parece ser la única opción ahora por falta de unidades. Con la goleada al PSV por 6:2, el 20 de abril el AZ se coronó campeón de la Eredivisie a tres fechas del final del torneo. Después de perder su invicto, escribió en el sitio web del AZ Alkmaar: «Ahora empiezo a pensar en el partido ante el PSV. El equipo finalizó en la segunda posición en la tabla de la liga, a nueve puntos del París Saint-Germain. Romero jugó todos los partidos de la primera ronda, pero no pudo evitar que su equipo cayera en la última posición de la tabla y fuese eliminado de la competición. Desde los octavos de final hasta la misma final, Romero no recibió ningún gol, rompiendo así el récord de imbatibilidad en mundiales (de guardametas argentinos) que tenía Ubaldo Fillol.

Los dimisionarios intentaron convencer al presidente para que dimitiese para facilitar la dirección del club hasta la convocatoria de elecciones, la fecha resultaría de la próxima asamblea anual de socios compromisarios a celebrar en septiembre de 2008. Laporta se negó a dimitir y desveló su intención de nombrar cuatro nuevos directivos -solo contaba con 10 tras ésta dimisión- para cumplir con los estatutos del club, que dictan el cese de la junta directiva tras la marcha del 75% de los miembros de la junta. Durante una gira por Buenos Aires, el equipo jugó un partido contra Racing Club, que luego de ver la actuación del guardameta lo convocó para hacer una prueba, quedando finalmente en el club. Camiseta de la 2º equipación del Ajax para hombre. Preciosa camiseta homenaje a Bob Marley. La “gran” novedad es la aparición de detalles negros en el cuello y los puños, los cuales forman un homenaje a la bandera de Amsterdam.

17:14 El Leganés acuerda el fichaje en forma de cesión de JUANJO NARVÁEZ, futbolista del Real Valladolid. 23:59 Weissman, futbolista del Real Valladolid, aparece inscrito ya con el Granada. Tradeinn Retail Services como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Es el equipo con más títulos en el país,ha ganado 33 campeonatos,18 copas,8 supercopas holandesas,así como uno de los más victoriosos del mundo,con 4 copas de campeones-campeones,1 copa de copas,1 copa uefa,2 super tazas de uefa,2 tazas intercontinentales. El seleccionado argentino llegó hasta la final del torneo, donde derrotó a República Checa por 2:1 con goles de Sergio Agüero y Mauro Zárate. En la temporada 2008-09, Romero permaneció durante 955 minutos sin recibir anotaciones, desde el 16 de noviembre de 2008 hasta el 7 de febrero de 2009, cuando el delantero Said Boutahar le marcó un gol al minuto 16 en un partido contra el Willem II Tilburg. Por ese entonces, segunda equipacion ajax el entrenador de baloncesto Enrique Tolcachier tenía la intención de incorporar a Romero a las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Yo no estaba pensando en ese registro. Al finalizar su contrato pasó brevemente por el Venezia Football Club, donde se desempeñó en la Serie A. El 8 de agosto de 2022 fichó con el club Boca Juniors.

Por istern