Los gunners buscan renovarse y han empezado por renovar la camiseta del Arsenal para la temporada 2021/2022 para poner los cimientos y parecerse a ese equipo de principios de siglo que siempre estaba en las quinielas para ganarlo absolutamente todo. Con el Arsenal haciendo un movimiento de 50 millones de libras esterlinas para fichar al defensa central Ben White del Brighton & Hove Albion este verano, Saliba está ansioso por seguir adelante, por lo que juega los partidos del primer equipo. El jugador de 28 años contribuyó con 37 goles en 39 partidos para los ganadores del título de la Serie A la temporada pasada, lo que lo ha llevado a la cima de la lista de ofensivos que busca el Chelsea después de que las conversaciones sobre un movimiento de 180 millones de euros por Erling Haaland del Borussia Dortmund, parecían no mostrar signos de progreso. Torres finalizó la temporada con 22 goles marcados en 32 encuentros disputados en todas las competiciones, equipacion ajax 2023 equipacion chelsea 2022 siendo el goleador del Liverpool por segunda vez. Unos días más tarde los medios desmintieron al mandatario rojiblanco revelando que ambas entidades habían llegado a un acuerdo por Torres. Medios en Inglaterra ven complicada la llegada del delantero del Tottenham al equipo de Pep Guardiola y en caso de no concretarse esa operación, el objetivo sería el francés del Barcelona Antoine Griezmann, de acuerdo a información de Mundo Deportivo.

09:00 Se espera que Tottenham Hotspur confirme el fichaje de 55 millones de euros por el defensa del Atalanta, Cristian Romero, dentro de las próximas 48 horas, según han dicho fuentes a ESPN. 08:30 El técnico del Tottenham Hotspur, Nuno Espirito Santo, aún no ha hablado con Harry Kane y admitió que el club tiene que «resolver el problema» del futuro del delantero, mientras sigue buscando un fichaje sin precedentes por el Manchester City. Londres, 7 jun. Inglaterra se llevaba las manos a la cabeza cuando el Birmingham City anunció en julio de 2020 que retiraba la camiseta de Jude Bellingham. 07:00 Sky Sports informa que Aston Villa está listo para aumentar su interés en el mediocampista del Norwich City, Todd Cantwell, con Jack Grealish a punto de sellar un cambio de £ 100 millones al Manchester City. 12:00 Sky Sports informa que Jack Grealish ha completado su examen médico antes de un traslado de £ 100 millones de Aston Villa al Manchester City, y la transferencia podría anunciarse en cuestión de horas.

Normalmente este honor se reserva para un jugador con una amplia trayectoria en el club, pero en este caso el Birmingham apostó porque Bellingham se convertiría en uno de los jugadores ingleses más importantes, y ahora que el Real Madrid le ha fichado por 100 millones de euros, se puede decir que acertó. Nadie podría utilizar desde ese momento el dorsal ’22’ del joven inglés, que apenas había jugado 44 partidos con el Birminghamp pero dejaba con su traspaso unos 23 millones de euros en las arcas del club. Y es que retirar una camiseta es común en deportes como el baloncesto, pero no el fútbol, y menos en el inglés, donde uno de los pocos casos conocidos es el de Bobby Moore, cuyo número ‘6’ fue retirado por el West Ham United. Andrews, tomó esta decisión, una de las más extravagantes del fútbol moderno, futboloo tras perder el último partido de la temporada por 3-1 contra el Derby County.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta ajax 2024 camiseta ajax 2024 le imploro que detenga por nuestra página.

Por istern