La creación de un himno a cargo de Second, una camiseta oficial conmemorativa, un libro sobre la Historia del club por Juan Ignacio de Ibarra y un concierto de Marc Anthony en La Condomina. Nace así Hazlo Tuyo, gracias a dos aficionados, Antonio Ruiz y Víctor García que crean una Página Web que llega a todos los rincones del mundo, y despierta la solidaridad de clubes, Futbolistas y Periodistas que provocan un movimiento sin precedentes con miles de Accionistas, reuniendo en total a 20.976 Accionistas por esa vía que aportaron al club 709.970 Euros. La última semana de campaña, además, anunció un acuerdo con el Manchester United por la contratación de David Beckham, que el propio Manchester corroboró anunciándolo en la web oficial del club inglés. En 1924 se inauguró el Estadio de La Condomina, en el que el club disputó sus partidos durante 82 años. Enésimo cabezazo del Ajax que se marcha por encima del travesaño. El 17 de julio de 2013 marcó su primer gol con la camiseta del Liverpool desde fuera del área en un partido amistoso. El 31 de diciembre de 2019, fecha en que vencía el reconvenio del concurso de acreedores, suponía un hito trascendental, ya que una vez vencido el mismo, cualquier acreedor al que no se hubiera satisfecho la cantidad adeudada, podría solicitar la liquidación del club, y tras un intenso trabajo del área económica, el club consigue alcanzar un acuerdo con los acreedores, mediante el que se novan los créditos, alejando con ello el riesgo de liquidación.

Alertados por la situación y ante la precaria situación que atraviesan jugadores, empleados y bases sin cobrar, la Federación de Peñas Murcianistas lanza un comunicado exigiendo al club que cumpla con sus obligaciones y convocando movilizaciones en la puerta del Estadio Nueva Condomina. El Real Murcia Imperial es el primer equipo filial del Real Murcia. En 1978 contó en sus filas de la filial de los Estados Unidos con Felipe Rearte Kennedy, jugador de 12 años de edad, quien llegado de Argentina, fue un suceso en la liga AYSO. El récord de victorias del Tottenham en la liga es un 9-0 contra el Bristol Rovers en la Segunda División, el 22 de octubre de 1977. La victoria récord del club en la Copa se produjo el 3 de febrero de 1960, con un 13-2 sobre el Crewe Alexandra en la FA Cup. De esta manera, se clasificaron a la Liga de Campeones de la UEFA. El club grana cede su escudo, su nombre y su equipación al equipo, que compitió la temporada 2016/17 en Segunda División, en el Grupo VII.

Apoyado en gran parte de los consejos de Johan Cruyff, y por otra en la labor del vicepresidente deportivo Sandro Rosell, cambió radicalmente las estructuras deportivas del club y fichó como secretario técnico al exjugador Txiki Begiristain. Y más tarde, compró el 73% restante convirtiéndose así en el máximo accionista del club murciano. Este diseño más moderno, se presenta con detalles en rojo y blanco (los colores principales del club holandés) para servir de contraste con el diseño más moderno de la estética de esta década de los 80 en tonos de azul. La situación no fue compartida por todos los actores del fútbol, y surgió una gran ola de apoyo al Real Murcia. A esas pequeñas aportaciones hay que sumar la apuesta de numerosas empresas a través del plan de viabilidad presentado por la Comisión Económica a más de 200 Empresarios que acudieron a la llamada del Real Murcia por primera vez en mucho tiempo ante la transparencia y seguridad transmitida. El recrudecimiento en las relaciones entre el club y la afición es tal, que se llega a cambiar el horario del siguiente partido para hacerlo coincidir con la manifestación convocada e impedir que la misma se produzca. El cambio en la gestión del club le dota de atractivo y son numerosos los Inversores que se interesan por hacerse con el control.

El Real Murcia de Baloncesto surge el 22 de agosto de 2017, tras adquirir, por parte de Raúl Moro, el anteriormente conocido como CB Myrtia, este club adoptó el nombre, escudo y equipación del Real Murcia. El club celebró su Centenario en 2008, realizando distintos actos institucionales. Sin embargo, la Directiva hace suya la propuesta de la Asociación de Accionistas Minoritarios y defiende la implantación del modelo alemán, mediante el que ningún accionista pueda poseer más del 49 % de las acciones ni su voto suponer más del 20 %, así como incluir en los estatutos el presupuesto base cero, que impediría gastar más de lo que se ingresa, segunda equipacion ajax siendo un club pionero en España en la implantación del citado modelo. La delicada situación del Real Murcia se recrudece en la temporada 2018-19 donde tras una Auditoría se señala una Deuda de 50 Millones de Euros y se aprueba una Ampliación de Capital de 18 Millones de Euros que fue impugnada por Mauricio García. La situación llega a tal nivel de crispación que el club contrata seguridad privada para impedir la entrada a las oficinas a Mauricio García cuando este acude acompañado de su Abogado.

Por istern