El proyecto se concibió por primera vez en 2007 y se anunció en 2008, pero el plan se revisó varias veces, y la construcción del estadio, acosada por disputas y retrasos, no comenzó hasta 2015. Posteriormente, el estadio se inauguró el 3 de abril de 2019 con una ceremonia antes del primer partido de la Premier League celebrado en el estadio. El estadio, que era conocido entre los aficionados de los Spurs como The Lane, también había sido seleccionado para los partidos de la selección de fútbol de Inglaterra y los partidos de la selección de fútbol sub-20 de Inglaterra. En noviembre de 2013, el Tottenham obligó al club, Fleet Spurs F.C., a cambiar su escudo porque su nuevo diseño era «demasiado similar» al escudo del Tottenham. En la temporada 2020-21, el Tottenham se convierte en el primer representante inglés para la nueva competición de la UEFA, la UEFA Europa Conference League, al terminar la liga en el 7° puesto y acaba eliminando al FC Paços Ferreira en el Play-Off, aunque no supera la Fase de grupos debido a un brote de Covid-19 que no le permité disputar el último partido ante el Stade Rennes partido que la UEFA da por victoria del club francés por 3-0 ante la imposibilidad de reprogramarse, esto provocó que el Vitesse Arnhem clasifique al ganar su partido.

Un día después de destituir a su entrenador fue anunciado José Mourinho como nuevo entrenador, con Mou el club culminó en el 6º lugar de la Premier League, lo que provocó que se clasificará a la Liga Europa de la UEFA 2020-21 tras 5 años de ausencia. El 15 de marzo de 2013 fue expulsado en un derbi clave ante el Deportivo de la Coruña por propinar un cabezazo a Marchena y contribuir así en la derrota del Celta, siendo sancionado con 4 partidos de suspensión, lo cual hizo que el Celta sufriera hasta la última jornada para lograr la permanencia en la Liga BBVA, si bien su reaparición en los últimos partidos fue clave para el funcionamiento del equipo. El equipo inglés tuvo un mal desempeño en el primer tiempo y se fueron al descanso con un 2-0 a favor del local (resultado global de 3-0). Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo mejoró el juego.

Al curso siguiente los Spurs tuvieron un inicio muy regular logrando en varias jornadas el liderato de la Premier League durante las jornadas 9 a la 12, sin embargo el club atravesó varias irregularidades en las siguientes jornadas lo que provocó que el club culmine en la 7º posición la peor campaña desde la temporada 2008-09, en la Carabao Cup fueron derrotados en la final ante el Manchester City por 1-0, en la FA Cup fueron nuevamente eliminados en Octavos de final aunque esta vez ante el Everton por 5-4. Pero sin duda un verdadero fracaso fue la UEFA Europa League a pesar de haber superado la fase de grupos como líder y eliminar en dieciseisavos de final al Wolfsberger AC de Austria, cayeron sorprendentemente ante el Dinamo de Zagreb en Octavos de final a pesar de haber ganado en Londres por 2-0 fueron remontados en Croacia por 3-0 y eliminados.

Tras haber clasificado a la fase eliminatoria como segundo en su grupo (pues el FC Barcelona fue quien clasificó como primero en dicho grupo), en la próxima instancia, los spurs eliminarían al Borussia Dortmund en octavos de final y al Manchester City F.C. ↑ Shields, Cillian. «Joan Laporta announces candidacy for FC Barcelona presidency». ↑ «Fixture Primera A Torneo Clausura 2007». Clarín. ↑ «Argentina, por el título». El Tottenham ha tenido un total de 46 entrenadores a lo largo de su historia, contando a los interinos. En la Carabao Cup fueron sorprendidos y eliminados en penales por el Colchester United de cuarta división en Tercera Ronda, estos pésimos resultados provocaron que la directiva tome la decisión de terminar el contrato con Mauricio Pochettino el 19 de noviembre de 2019, tercera equipacion ajax de está forma uno de los entrenadores que llevó a los Spurs a 4 de las últimas Champions League finalizaba su ciclo en el equipo. 6, Lucas Moura una vez más, marca el gol agónico de la victoria, logrando un hat-trick histórico que clasificaría a los Spurs por primera vez en su historia a la final de la Champions League. En la temporada 2018-19, el equipo realizaría una campaña histórica en la Champions League.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta ajax 2024 por favor visite nuestro sitio web.

Por istern