Sánchez, de 21 años, por el que el Barcelona mostró interés en el pasado, es uno de los tres futbolistas que confía en incorporar el técnico Mauricio Pochettino antes del próximo 31 de agosto. El extremo llega a petición expresa del técnico Erik ten Hag, que coincidió con él en el club holandés. El Ajax ha querido homenajear a la figura más emblemática y significativa del club, poniéndole su nombre a un estadio que él se encargó de levantar y alimentar, dejando huella y creando una escuela envidiada y copiada por todo el mundo. Aún así, el holandés ha manifestado públicamente que cuentan con él y que quiere que se quede, y el salario del portugués se ha reducido en una cuarta parte después de que el equipo no lograse clasificarse para la Champions. Después del acoso sexual a una empleada del club por parte de Marc Overmars, que acabó con el despido del director deportivo del club neerlandés, ahora la emisora ‘NRC’ ha desvelado que en 2020 el Ajax se enfrentó a otro caso de acoso sexual, en este caso protagonizado por Winston Bogarde, ayudante del entrenador Erik Ten Haag.

Tras la venta de Muriel al Atalanta de Italia, el director deportivo del Sevilla ha concretado un acuerdo con el Ajax para trasapasar a Quincy Promes al histórico club holandés. Marc Overmars (Emst, 1973) era director deportivo del Ajax desde el verano de 2012. Desde el 1 de febrero de 2013, la ex estrella del fútbol que jugó en Ajax, Arsenal y Barcelona, entre otros, ocupaba este cargo como un director estatutario. Pusieron el informe encima de la mesa y pidieron explicaciones al que, todavía, era director deportivo. Marc Overmars, exjugador del conjunto ‘ajacied’ y del FC Barcelona, era oficialmente cesado como director deportivo del club. La denuncia, tanto al Ajax como a las autoridades, por parte de una mujer empleada del club tuvo lugar en octubre de 2020. Según la misma, el exjugador mandó cientos de WhatsApps, imágenes y vídeos no deseados. Edwin van der Sar, guardameta histórico holandés, quiso justiticar el cambio de nombre: «Johan Cruyff es el jugador de fútbol más grande que ha producido Ajax. En parte gracias a él, Ajax es un gran nombre en casa y en el extranjero. Es bueno que el estadio lleve su nombre».

El Ajax ha lanzado una bomba este martes al publicar un comunicado en el que se anuncia la marcha de Edwin Van der Sar, CEO del equipo. Internacional absoluto con la selección de la República Democrática del Congo en tres ocasiones, Lukoki llegó a las categorías inferiores del Ajax en 2008 y después de pasar por sus equipos Sub-17, Sub-18 y Sub-19, debutó con el primer equipo ‘ajacied’ el 19 de enero de 2011, en un encuentro de Eredivisie que el conjunto dirigido por aquel entonces por Frank de Boer se llevó por 2-0 ante el Feyenoord, con goles Alderweireld y Sulejmani. Su llegada al United, en el que coincidirá con su entrenador en el equipo neerlandés, Erik ten Hag, se produce después de la de su compatriota Casemiro, tercera equipacion ajax que procedía del Real Madrid y ya tuvo la oportunidad de debutar el pasado fin de semana. Promes llegó el año pasado del fútbol ruso por 20 millones de euros y un alto contrato.

También es el más alto de los diablos rojos este verano en el que han incorporado a Casemiro (70 millones), Lisandro Martínez (57), Malacia (15) y Erksen (libre). Su aportación ha sido escasa y el propio jugador había comunicado al Sevilla su intención de salir este verano. El portugués hace tiempo que ha manifestado su intención de irse y Ten Hag lo ha relegado al banquillo en los dos primeros partidos de la Premier. Este jueves el club anunció que el Amsterdam Arena pasará a llamarse Johan Cruyff Arena a partir del curso 2018-19, al mismo tiempo que subrayaron la falta de logo, que se dará a conocer el próximo 25 de abril, futboloo fecha en la que la leyenda hubiera cumplido 71 años. El Ajax ha anunciado que su estadio, el Amsterdam Arena, pasará a llamarse ‘Johan Cruyff Arena’ en homenaje al exfutbolista fallecido. El Ajax de Amsterdam ha anunciado un acuerdo para que su estadio, denominado actualmente Amsterdam Arena, se rebautice como ‘Johan Cruyff Arena’ en homenaje al mítico futbolista holandés que marcó una época tanto en el club de los Países Bajos como en la selección ‘oranje’. Un homenaje que también le brindará el FC Barcelona, por cuyas filas pasó como jugador (1973-1978) y posteriormente como entrenador (1988-1996), con la construcción de un nuevo estadio en la Ciudad Deportiva perpetuando así su inagotable memoria.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre ajax camiseta por favor visite nuestro propio sitio.

Por istern