La página web Ajax Life preguntó al club el motivo del retiro de los pájaros en la camiseta a lo que el club contestó: «La Asociación Europea de Fútbol (UEFA) lo ve como una expresión diferente del logo del club, del logo del patrocinador o del patrocinador de la manga. No se permiten otras expresiones». El uniforme en cuestión, se inspiró en la asociación de los aficionados con el clásico del reggae: Three Little Birds, que comenzó en agosto de 2008. Tras un amistoso a domicilio en Cardiff City, se pidió a los aficionados que permanecieran en las gradas después del partido. Introducing our new 21/22 third jersey, inspired by our collective love for @BobMarley and his Three Little Birds. El diseño de la camiseta es un claro homenaje a Bob Marley y la cultura rasta y a su canción ‘Three Little Birds’, todo un himbo en el Johan Cruyff Arena. La camiseta, inspirada en la canción Three Little Birds, himno para los aficionados del Ajax, se presentó para la temporada 2021-22 y fue usada por primera vez en su victoria en la Eredivisie ante el PEC Zwolle, el sábado. Ky-Mani Marley, uno de los 11 hijos de Bob Marley, ya demostró su simpatía hacia el club asistiendo al Johan Cruyff en 2018 donde el público cantó al unísono “Three Little Birds” en el descanso de un partido del Ajax.

El cantante jamaicano y el Ajax de Ámsterdam quedaron unidos tras un partido amistoso en Gales en 2008, camisetas futbol baratas en el que se enfrentaban el Cardiff City y el equipo neerlandés. La tercera equipación del club holandés está inspirada en Bob Marley y su movimiento rastafari, dado que los aficionados del Ajax consideran su canción ‘Three Little Birds’ como su himno no oficial desde 2008, cuando después de un amistoso frente al Cardiff City se pidió a los hinchas del conjunto neerlandés que permanecieran en sus butacas, para amenizar la espera se les puso esta mítica canción, tercera equipacion ajax la cual comenzaron a cantar los seguidores del Ajax allí presentes. El equipo neerlandés se estrena en la máxima competición continental este miércoles en el campo del Sporting de Portugal. La canción es el himno de los hinchas del Ajax desde 2008 y ahora es un símbolo del equipo y de todos sus aficionados. Los aficionados pronto se dieron cuenta durante el partido del sábado que los pájaros habían sido retirados de los uniformes de los jugadores. En resumen, estamos viendo una camisa de aspecto retro que está completamente actualizada y que cuenta con las últimas tecnologías de la marca alemana.

El club y la marca alemana han hecho oficial el anuncio en las redes sociales a pesar de que a finales de abril hubo una filtración. Los protagonistas del anuncio han sido Kudus, Rensch, Blind, Timber y Gravenberch que no solo han aparecido en fotografías, sino también en numerosos spots publicitarios. Con cada artículo que colocaremos a su vista, en todas las ocasiones podrá dar con el valor vigente, aunque este puede modificar en ocasiones. Si un negociante o cliente del servicio juzga mal un artículo a primera cuadro, puede terminar por no gustarle completamente ya que la carnicería, el tajo o tambien el matiz no le son convenientes. Camiseta oficial de la primera equipación del Ajax para la temporada 18-19 adidas. El equipo de fútbol colabora con adidas y con la discográfica Universal para crear la tercera equipación para la temporada 2021-2022 inspirada en Bob Marley. El motivo por el cual el Ajax inspira su tercera equipación en Bob Marley es el siguiente.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol baratas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Por istern